Aprueban la tecnología de la línea de gol para la Eurocopa

Madrid.- El Comité Ejecutivo de la UEFA aprobó el uso de la tecnología de la línea de gol para la fase final de la Eurocopa de Francia, que se disputará entre el 10 de junio y el 10 de julio próximos, así como en la Liga de Campeones 2016-2017 a partir de las eliminatorias.

Según confirmó la UEFA, el Ejecutivo también decidió estudiar la posibilidad de aplicar este sistema en la Liga Europa desde la fase de grupos en adelante, a partir de la temporada 2017/18.

“Este sistema cooperará con los árbitros asistentes adicionales, que seguirán controlando cualquier actividad que tenga lugar dentro y alrededor del área”, indicó la UEFA en un comunicado, en el que explicó que más adelante anunciará quien será el proveedor del mismo.

El Ejecutivo decidió además autorizar una modificación del reglamento de competiciones para que las selecciones clasificadas para la Eurocopa puedan jugar dos partidos amistosos contra otros equipos participantes en la misma, siempre que no se encuentren en el mismo grupo de la fase final. EFE

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS