Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 11:35

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-neymar

Sant Joan Despí (Barcelona).- El jugador brasileño del Barcelona Neymar da Silva, con molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna izquierda, ha sido la principal ausencia en el entrenamiento del Barcelona y es duda con vistas al encuentro que los azulgranas disputarán mañana (16.00 horas/15.00 GMT) ante el Málaga.

Según ha informado el Barcelona, las pruebas médicas a las que ha sido sometido el delantero descartan que esté lesionado, por lo que aún no está descartado que pueda entrar en la lista de convocados que dará a conocer este mismo viernes el preparador azulgrana, Luis Enrique Martínez, antes de viajar a la ciudad andaluza.

El brasileño ha sido la única ausencia destacada en el último entrenamiento que el Barcelona ha realizado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí antes del partido contra el Málaga.

En esta sesión se ha vuelto a ejercitar con normalidad Leo Messi, que no jugó el miércoles ante el ante el Athletic Club de Bilbao debido a unas molestias similares a las que padece Neymar. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí