Williams vence a Kasátkina y supera la tercera ronda en Australia

Melbourne- La defensora del título este año del Abierto de Australia y primera sembrada la rama femenil, la estadunidense Serena Williams dejó fuera este viernes en la tercera ronda a la joven rusa Daria Kasátkina, en apenas 44 minutos de juego.

Con un doble 6-1 en el Melbourne Park la seis veces campeona del Abierto (2003, 2005, 2007, 2009, 2010 y 2015) superó sin mayores complicaciones a la joven de a penas 18 años y ahora tendrá como siguiente rival a otra rusa en los octavos, será Margarita Gasparyan.

Por su parte, la puertorriqueña Mónica Puig acabó con el buen inicio que tuvo y se quedó en tercera ronda, su mejor resultado en este Grand Slam al caer ante la cuarta cabeza de serie, la polaca Agnieszka Radwanska por 6-4 y 6-0, su siguiente rival será la alemana Anna-Lena Friedsam, quien dejo fuera a la italiana Roberta Vinci.

La española Carla Navarro también se colocó en octavos de final, luego de que su rival, la rusa Elizaveta Kulichkova se retirará en el segundo set cuando perdía 6-4 y 2-0. Su siguiente encuentro lo jugará ante la local y 39 del mundo Daria Gavrílova. Notimex

Roger Federer planea regresar al circuito en 2022

Su Majestad aseguró que espera estar de vuelta el próximo año, su recuperación marcha bien aunque no la apresurará

La Laver Cup fue para el Team Europa

duelo del domingo se quedaron con el torneo

Auger-Aliassime y Berrettini encendieron el inicio de la Laver Cup

Ruud y Opelka saltaron primero a la pista, pero fueron el canadiense y el italiano los que hicieron vibrar el TD Garden de Boston

VIDEO: La increíble ovación a Roger Federer en la Laver Cup

Su Majestad se llevó las palmas en la inauguración del torneo en Boston

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS