Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2014 - 21:04

┃ Javier Juárez

nota-futm-santos-caizinha

GUADALAJARA.- Santos no ofreció su mejor partido del torneo, tal vez fue el peor, sin embargo le alcanzó para doblegar a las Chivas, el objetivo se cumplió, así lo analizo el portugués Pedro Caixinha: “Hoy lo más importante era el resultado, teníamos que ganar o ganar, sólo había esas opciones, no estoy satisfecho, no hicimos un buen partido”, indicó el lusitano.

Al final una genialidad de Quintero resolvió el duelo a favor de los laguneros, pero ¿porqué no inició el partido’: “Darwin es nuestro referente, pero toda la semana entrenó por separado, sólo ayer (sábado) se unió al equipo, por eso decidimos que iniciara en la banca, él entro para desequilibrar y con una genialidad logró el gol del partido”, alabó Pedro.

Caixinha espera que en las próximas semanas el equipo logre encontrar el nivel deseado: “Tengo una plantilla muy buena, pero han existido lesiones, después de cinco fechas vamos bien pero podemos estar mucho mejor, cuando el equipo esté completo se notará el avance”, explicó el técnico lagunero.

Pedro emitió un comentario sobre el actual momento del chiverío: “Chivas es un equipo muy bueno, deben encontrar su momento, cuando llegué la victoria levantarán en el torneo”, expresó el lusitano. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).