"Hoy lo más importante era ganar": Caixinha

GUADALAJARA.- Santos no ofreció su mejor partido del torneo, tal vez fue el peor, sin embargo le alcanzó para doblegar a las Chivas, el objetivo se cumplió, así lo analizo el portugués Pedro Caixinha: “Hoy lo más importante era el resultado, teníamos que ganar o ganar, sólo había esas opciones, no estoy satisfecho, no hicimos un buen partido”, indicó el lusitano.

Al final una genialidad de Quintero resolvió el duelo a favor de los laguneros, pero ¿porqué no inició el partido’: “Darwin es nuestro referente, pero toda la semana entrenó por separado, sólo ayer (sábado) se unió al equipo, por eso decidimos que iniciara en la banca, él entro para desequilibrar y con una genialidad logró el gol del partido”, alabó Pedro.

Caixinha espera que en las próximas semanas el equipo logre encontrar el nivel deseado: “Tengo una plantilla muy buena, pero han existido lesiones, después de cinco fechas vamos bien pero podemos estar mucho mejor, cuando el equipo esté completo se notará el avance”, explicó el técnico lagunero.

Pedro emitió un comentario sobre el actual momento del chiverío: “Chivas es un equipo muy bueno, deben encontrar su momento, cuando llegué la victoria levantarán en el torneo”, expresó el lusitano. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

En este equipo no hay crisis: ‘Chava’ Reyes

tras los reclamos y desaprobación por parte de la afición de los Guerreros el técnico dio su postura

Santos, sin miedo a jugar en Honduras

Previo a su debut en la Concacahampions ante Marathon, capitán y DT de los Guerreros sacaron el pecho en conferencia de prensa

Santos no se fía del Marathon y van dispuestos a la victoria

Los equipos mexicanos no reciban buen trato ya que Santos va a ir a hacer su juego sin pensar en ello.

Nos planteamos venir a ganar: Chava Reyes

El DT de Santos se fue satisfecho por los tres puntos del Azteca y espera sea un parteaguas para su equipo en el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS