Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 13:47

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-delatorre

En una rápida ceremonia, la directiva de Cruz Azul, que encabeza Guillermo Álvarez Cuevas, presentó este viernes a sus refuerzos para el Torneo Clausura 2016 de la liga MX, incluido a su nuevo director deportivo.

La ceremonia se llevó a cabo en la cancha principal del club en sus instalaciones de La Noria, donde Álvarez Cuevas se encargó de hacer la presentación y dar la bienvenida a los nuevos jugadores y directivo a la institución.

Los refuerzos son el ecuatoriano Joffre Guerrón, Aldo Leao Ramírez y el español Víctor Vázquez, quienes en fundado en el uniforme de entrenamiento del equipo acompañaron al máximo directivo del club para la presentación.

También estuvo Eduardo de la Torre quien desde hace unos días había sido anunciado para ocupar el cargo de director deportivo en sustitución de Agustín Manzo y de inmediato ofreció su primera conferencia de prensa.

El “Yayo” de la Torre llega a la institución celeste por segunda ocasión luego de ocho años, y se comprometió a trabajar con la obligación de terminar con esa sequía de 18 años del equipo sin conseguir un título. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí