Grajales está preparado para ganar medalla en Río 2016

Canarias.- Para el triatleta veracruzano Crisanto Grajales los eventos previos a los Juegos Olímpicos de Río 2016 serán importantes para llegar en buena forma a la justa y pelear por uno de los tres lugares en el podio.

Concentrado en esta parte de España, el mexicano señaló que en marzo iniciará la serie de competencias en Emiratos Árabes Unidos, Australia, Sudáfrica y Japón en donde espera estar entre los mejores para llegar al 100 por ciento a la justa veraniega.

“Las competencias que tendré de preparación para Río serán muy importantes para llegar bien preparado, ya que en cada una de las etapas de la Serie Mundial van los mejores y queremos estar entre ellos para pelear por una medalla”, destacó.

El 4 de marzo estará en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, luego el 9 de abril en Gold Coast, Australia, seguirá en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el 24 del mismo mes y cerrará en Yokohama, Japón, el 15 de mayo.

Grajales, quien el año pasado hizo historia al obtener el oro en los Panamericanos de Toronto 2015, añadió que ha realizado una buena preparación en lo que va del año y estar concentrado en España ha sido una buena elección para mejorar.

“Seguimos trabajando duro en la natación, que es un segmento más débil para mí, pero año con año buscamos mejorar en rendimiento y así lo hemos hecho, no ha habido año que no mejore y este 2016 debe ser aún mejor”, expuso. Notimex

Sarah Schleper, la historia de amor que la convirtió en abanderada de Beijing 2022

La esquiadora cambió a Estados Unidos por la delegación tricolor, luego de casarse con un mexicano

¿El COM y la CONADE llegaron a un acuerdo? qué dice Ana Guevara

La directora de Conade aclaró que no existe un divorcio con el Comité Olímpico Mexicano

¿Por qué la inauguración de París 2024 será fuera de un estadio?

Los Juegos de verano parisinos serán los primeros de la historia es ser inaugurados fuera de un estadio

COI se pronuncia en contra del boicot de los Juegos Olímpicos de Invierno

El COI rechazó la postura de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o Australia, que han anunciado un boicot diplomático

NOTICIAS