Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 14:45

┃ ESTO

nota-otros-grajales

Canarias.- Para el triatleta veracruzano Crisanto Grajales los eventos previos a los Juegos Olímpicos de Río 2016 serán importantes para llegar en buena forma a la justa y pelear por uno de los tres lugares en el podio.

Concentrado en esta parte de España, el mexicano señaló que en marzo iniciará la serie de competencias en Emiratos Árabes Unidos, Australia, Sudáfrica y Japón en donde espera estar entre los mejores para llegar al 100 por ciento a la justa veraniega.

“Las competencias que tendré de preparación para Río serán muy importantes para llegar bien preparado, ya que en cada una de las etapas de la Serie Mundial van los mejores y queremos estar entre ellos para pelear por una medalla”, destacó.

El 4 de marzo estará en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, luego el 9 de abril en Gold Coast, Australia, seguirá en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el 24 del mismo mes y cerrará en Yokohama, Japón, el 15 de mayo.

Grajales, quien el año pasado hizo historia al obtener el oro en los Panamericanos de Toronto 2015, añadió que ha realizado una buena preparación en lo que va del año y estar concentrado en España ha sido una buena elección para mejorar.

“Seguimos trabajando duro en la natación, que es un segmento más débil para mí, pero año con año buscamos mejorar en rendimiento y así lo hemos hecho, no ha habido año que no mejore y este 2016 debe ser aún mejor”, expuso. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí