Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 17:54

┃ ESTO

nota-futm-america-guemez

El mediocampista de América, Javier Güemez, comenzó sus trabajos de rehabilitación en cancha, luego de la fractura de tibia de la pierna derecha que sufrió en el partido de vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2015 ante Pumas de la UNAM.

El ex jugador de Xolos de Tijuana efectuó su proceso de rehabilitación en las instalaciones de Coapa, donde el resto del equipo realizó su última práctica antes de enfrentar este sábado a Tuzos de Pachuca.

La escuadra es que dirige Ignacio Ambriz al fin no los detalles en su desempeño, con el único objetivo de conseguir su segundo triunfo en fila y empezar a hacer valer su condición de local, donde han sufrido para conseguir buenos resultados.

Para este cotejo, la escuadra azulcrema no podrá contar con el delantero ecuatoriano Michael Arroyo, quien debe pagar un partido de suspensión tras ser expulsado ante Atlas.

El que está disponible para ver acción es el volante argentino naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, luego del fuerte golpe que recibió del defensa de Atlas, Walter Kannemann, además que el volante uruguayo Brian Lozano también se perfila para estar desde el inicio.

América y Pachuca medirán fuerzas este sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio Azteca, en juego correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura 2016.