Javier Güémez comienza trabajos de rehabilitación

El mediocampista de América, Javier Güemez, comenzó sus trabajos de rehabilitación en cancha, luego de la fractura de tibia de la pierna derecha que sufrió en el partido de vuelta de semifinales del Torneo Apertura 2015 ante Pumas de la UNAM.

El ex jugador de Xolos de Tijuana efectuó su proceso de rehabilitación en las instalaciones de Coapa, donde el resto del equipo realizó su última práctica antes de enfrentar este sábado a Tuzos de Pachuca.

La escuadra es que dirige Ignacio Ambriz al fin no los detalles en su desempeño, con el único objetivo de conseguir su segundo triunfo en fila y empezar a hacer valer su condición de local, donde han sufrido para conseguir buenos resultados.

Para este cotejo, la escuadra azulcrema no podrá contar con el delantero ecuatoriano Michael Arroyo, quien debe pagar un partido de suspensión tras ser expulsado ante Atlas.

El que está disponible para ver acción es el volante argentino naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, luego del fuerte golpe que recibió del defensa de Atlas, Walter Kannemann, además que el volante uruguayo Brian Lozano también se perfila para estar desde el inicio.

América y Pachuca medirán fuerzas este sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio Azteca, en juego correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura 2016.

¡Se acabó la novela! América ya decidió el futuro del 'Tano' Ortiz

El América tiene muy claro quién será su director técnico después de lo ocurrido en Pachuca

¿Diego Lainez regresa al América? Mauro, su hermano, aclaró los rumores

El rumor de que Diego llegaría a préstamo para el siguiente torneo en búsqueda de minutos desde el Real Betis fue aclarado por su hermano

Jonathan Dos Santos denuncia racismo contra Otero en Pachuca

A lado de Layún, se le vio discutiendo contra ciertos aficionados de los Tuzos

Los números del 'Tano' Ortiz que lo avalan para su permanencia en América

El estratega americanista tuvo un interino mejor de lo que se esperaba a pesar de caer en las semifinales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS