Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 18:08

┃ ESTO

orozco

El guardameta Jonathan Orozco volverá a la titularidad de los Rayados de Monterrey dentro de la Liga, cuando enfrenten a los Rojinegros del Atlas, en partido en el que el cuadro regiomontano luchará por conseguir su tercera victoria en el Torneo Clausura 2016.

El guardameta fue operado en diciembre pasado del hombro izquierdo por una lesión y el martes de la presente semana jugó en la Copa MX contra San Luis.

Ahora, el técnico Antonio Mohamed informó que Orozco será en el Torneo Clausura 2016 ante el Atlas, equipo que saben será difícil, pero que tratarán de derrotar para demostrar que quieren ser protagonistas.

“Mañana es un día especial para creernos que tenemos que ser protagonistas del campeonato, es un mensaje para nosotros, nuestra gente y los demás equipos, es un día para ganar y dar un buen mensaje”, dijo.

“Será un partido difícil por los jugadores, el entrenador que conozco, pero estaremos ante nuestra gente y tenemos que ganar”, declaró el timonel tras la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

Mohamed añadió que espera el equipo mantenga un buen funcionamiento en ese compromiso y resaltó que paulatinamente ha logrado un equilibrio en el plantel, algo que no se había dado en el Apertura 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí