Fierro, dolido por las quejas de la afición, "no se dan cuenta de lo que corremos"

GUADALAJARA.- Los cánticos despectivos que recibieron los jugadores del Rebaño en la parte final del partido, le calaron a Carlos Fierro, el volante rojiblanco no ocultó su enfado por lo sucedido.

“Fue muy doloroso escuchar al estadio así, el público está en su derecho, pero no se dan cuenta de lo que corremos durante 90 minutos, deben cerrar la boquita”, expuso Fierro visiblemente desolado.

El mal trago ya pasó, los jugadores rojiblancos no pueden rendirse tan temprano en el torneo: “No podemos escondernos, sabemos que así es la afición de Chivas, que te exige mucho, hay que levantar la cara”, detalló Carlos.

Para concluir, Fierro indicó que hay respaldo para el estratega Carlos Bustos: “El equipo está muy unido, todos respaldamos al técnico”, remató el “Güero” y caminó desconcertado por los pasillos del Omnilife. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Vucetich ve favorable ir al repechaje

El entrenador de las Chivas considera que llegar a la Liguilla entre los primeros cuatro de la tabla puede costar competir por el título

Chivas arroja cuatro positivos por Covid-19

Previo al juego contra Cruz Azul, el Rebaño tiene tres jugadores contagiados

Chivas se expresa tras rumores de casos positivos a Covid-19

El Rebaño señaló que hasta mañana se tendrá completa la información de las pruebas

Jesús Molina o 'Gallito' Vázquez, la duda en Chivas

Con su capitán recuperado, Vucetich tiene que tomar una decisión en su mediocampo para enfrentar a Cruz Azul

NOTICIAS
<