Billy Álvarez le dio la bienvenida a los refuerzos de la Máquina

GUILLERMO ÁLVAREZ les dio la bienvenida a los tres refuerzos celestes para esta temporada: Aldo Leao, Víctor Vázquez y Joffre Guerrón, además a Eduardo de la Torre, quien fungirá por segunda ocasión como director deportivo de esta escuadra.

Antes de iniciar el entrenamiento del equipo cementero, salió el presidente de la escuadra de La Noria, acompañado del cuerpo técnico y jugadores y se colocó al frente con los tres refuerzos.

“Hoy hacemos oficial la llegada de Aldo Leao, Joffre Guerrón y de Víctor Vázquez, quien llegó precisamente un día antes de que empezara el juego contra Morelia, por lo que también hacemos su presentación.

“También hoy lo hacemos oficialmente la llegada de nuestro director deportivo, Eduardo de la Torre Menchaca, toda vez que hasta el domingo pasado tenía una liga laboral. Les damos la bienvenida y los juhadores se ponen a la orden de nuestro técnico, Tomás Boy”.

Al final, los jugadores les hicieron la típica fila india a los tres elementos de recién incorporación, quienes tomaron de la mejor forma la recepción de sus compañeros. (Carlos Raúl Martínez/Fotos: Alejandro Villa)

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

Pablo Aguilar, confiado en renovación con Cruz Azul

El defensa paraguayo asegura que en dado de no darse la renovación, buscará otras opciones

Cruz Azul lanza playera conmemorativa del campeonato

El equipo presentó la prenda del campeonato a través de sus redes sociales

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

NOTICIAS
<