Billy Álvarez le dio la bienvenida a los refuerzos de la Máquina

GUILLERMO ÁLVAREZ les dio la bienvenida a los tres refuerzos celestes para esta temporada: Aldo Leao, Víctor Vázquez y Joffre Guerrón, además a Eduardo de la Torre, quien fungirá por segunda ocasión como director deportivo de esta escuadra.

Antes de iniciar el entrenamiento del equipo cementero, salió el presidente de la escuadra de La Noria, acompañado del cuerpo técnico y jugadores y se colocó al frente con los tres refuerzos.

“Hoy hacemos oficial la llegada de Aldo Leao, Joffre Guerrón y de Víctor Vázquez, quien llegó precisamente un día antes de que empezara el juego contra Morelia, por lo que también hacemos su presentación.

“También hoy lo hacemos oficialmente la llegada de nuestro director deportivo, Eduardo de la Torre Menchaca, toda vez que hasta el domingo pasado tenía una liga laboral. Les damos la bienvenida y los juhadores se ponen a la orden de nuestro técnico, Tomás Boy”.

Al final, los jugadores les hicieron la típica fila india a los tres elementos de recién incorporación, quienes tomaron de la mejor forma la recepción de sus compañeros. (Carlos Raúl Martínez/Fotos: Alejandro Villa)

Recuperación de Elías va evolucionando favorablemente

Los jóvenes celestes fueron los encargados de recoger la cancha y aprovecharon para jugar unos momentos futbol tenis.

Cruz Azul va por Lucas Cavallini

La Máquina puso sus ojos en un delantero ya probado en la Liga MX.

Cruz Azul busca a Alfredo Morelos

El colombiano de 22 años ya conoce a Pedro Caixinha cuando el DT dirigió al Rangers

AMLO pedirá que investiguen a Ana Guevara

Reconoció AMLO que no se ha concluido la limpia al interior del gobierno federal

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<