Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 18:22

┃ Carlos Martínez

nota-futm-cruzazul-refuerzos

GUILLERMO ÁLVAREZ les dio la bienvenida a los tres refuerzos celestes para esta temporada: Aldo Leao, Víctor Vázquez y Joffre Guerrón, además a Eduardo de la Torre, quien fungirá por segunda ocasión como director deportivo de esta escuadra.

Antes de iniciar el entrenamiento del equipo cementero, salió el presidente de la escuadra de La Noria, acompañado del cuerpo técnico y jugadores y se colocó al frente con los tres refuerzos.

“Hoy hacemos oficial la llegada de Aldo Leao, Joffre Guerrón y de Víctor Vázquez, quien llegó precisamente un día antes de que empezara el juego contra Morelia, por lo que también hacemos su presentación.

“También hoy lo hacemos oficialmente la llegada de nuestro director deportivo, Eduardo de la Torre Menchaca, toda vez que hasta el domingo pasado tenía una liga laboral. Les damos la bienvenida y los juhadores se ponen a la orden de nuestro técnico, Tomás Boy”.

Al final, los jugadores les hicieron la típica fila india a los tres elementos de recién incorporación, quienes tomaron de la mejor forma la recepción de sus compañeros. (Carlos Raúl Martínez/Fotos: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí