Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 18:26

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

TREMENDO fue el golpe de Walter Kannemann en la pierna de Rubens Sambueza. Tanto que incluso puso en duda la participación del capitán del América frente al Pachuca.
Las dudas se disiparon este viernes. El líder de las Águilas estará en el césped del Azteca como titular, luego de que se determinó que solamente fue el golpe y no había lesión alguna que le impidiera jugar.
Rubens completó todo el entrenamiento hoy en Coapa, por eso se determinó que puede estar de inicio ante los Tuzos.
Ahora, Ambriz se tendrá que preocupar por la baja de Michael Arroyo. Ante la baja del ecuatoriano dos jugadores se perfilan para ocupar su puesto. El primero es William Da Silva. El brasileño cerró la semana como uno de los considerados por Ignacio Ambriz, además de que lo conoce por su pasado en Querétaro. Al parecer es el que lleva mano.
El otro es el refuerzo Brian Lozano. El “Huevo” impactó a Nacho con sus regates y ese túnel que ha vuelto loca a la afición americanista. El problema para el charrúa es que vive su adaptación, que si bien no se le ha notado, podría pesarle si comienza el encuentro.
Fuera de esa duda, el cuadro titular está más que definido.
Moisés Muñoz iniciará en el arco; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Pablo Aguilar y Miguel Samudio estarán en la zaga; “Chepe” Guerrero, junto a Osvaldo Martínez en la media cancha; Rubens, con Lozano o William como volantes; la delantera que es una garantía, Darío Benedetto y Oribe Peralta.