¡Preparados para todo! Sobis y Tigres, listos para enfrentar al Rebaño

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.-El delantero brasileño Rafael Sobis aseguró que los Tigres están listos para enfrentar a las Chivas, independientemente del esquema que pueda presentar el cuadro jalisciense.
“Trabajamos toda la semana, nos preparamos para todas las situaciones, sabemos que es un equipo muy fuerte, aguerrido, así que preparados para que nos ataque, o si por casualidad defienden, estamos preparados para todo”, expresó.
Al término de la práctica que tuvo el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario, el jugador dijo que lo relevante es que los felinos comenzaron mejor el Clausura 2016, en comparación con los dos anteriores.
“Ya empezamos mejor que los dos torneos que me tocaron a mí, luego tuvimos que pelear para entrar a la liguilla, esperamos seguir con este nivel para que podamos calificar sin muchos problemas, porque batallamos en los pasados por no empezar tan bien”, añadió.

"Entiendo que la afición esté molesta, hoy jugamos muy mal", Miguel Herrera

El entrenador de Tigres admitió que ante Pumas dieron uno de los peores partidos de la temporada

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

NOTICIAS