"Esperamos al mejor América": Rodolfo Pizarro

POR ABIGAIL PARRA
FOTOS: ÓSCAR RAMÍREZ

QUE si las estadísticas, los números a favor, el panorama del América o lo que sea que rodea al enfrentamiento entre Pachuca y los de Coapa; Rodolfo Pizarro, canterano de la Bella Airosa dejó claro que en su visita al Azteca esperan al mejor equipo de Ignacio Ambriz, con una fuerte defensa y un ataque ambicioso que tendrán que quebrantar para así cumplir el objetivo con el que llegaron a la Ciudad de México: “Nosotros esperamos al mejor América, sabemos que es un equipo importante y que en casa buscarán gustarle a su gente”, señaló.
Y es que el plantel de las Águilas se ha visto envuelto en el tema del trabajo arbitral desde la Liguilla pasada y que aún en este torneo continúan reclamando, por lo que Pizarro confía en que nada de eso intervenga en la batalla: “Creo que el tema del arbitraje ha perjudicado a todos los equipos, pero debemos dejar eso a un lado y esperar que no pase nada durante el juego”.
Los Tuzos saben de duelos en el Nido, incluso se han llevado algunas victorias y también le han complicado la vida al Ave, y eso lo sabe el juvenil. No desconoce que el cuadro hidalguenses se ha vuelto en un rival de cuidado para el América: “A Pachuca siempre le ha venido bien el América y esperemos que sea un buen juego y que nosotros nos llevemos la victoria del Azteca”, explicó.
Diego Alonso, técnico del Pachuca, ya dejó en claro su idea, lo que espera de su equipo en el terreno de juego esta tarde: “Llegaremos a proponer y seremos un equipo dinámicos, vamos a buscar a atacar, no nos esperaremos a lo que ellos hagan”, finalizó a la llegada al hotel de concentración al sur de la Ciudad de México.

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

Víctor Guzmán hizo historia con su "Póker"

Pocos mexicanos han logrado convertir cuatro goles en un mismo partido de Liga en los últimos años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS