Desde Los Ángeles, Josh Smith volvió con los Rockets de Houston

El ala-pívot Josh Smith regresó con los Rockets de Houston después de ser hoy traspasado por Los Ángeles Clippers a cambio de varios derechos de selección del sorteo universitario y dinero en metálico.

Smith, que la pasada temporada ya jugó con los Rockets, este último pasado verano firmó con los Clippers como agente libre, pero no había tenido muchos minutos con el equipo angelino, que recibirá los derechos del alero estadounidense Maarty Leunen, que juega en italia, y del pívot ucraniano Serhiy Lischuk.

El gerente general de los Rockets, Daryl Morey, confirmó a través de Twitter el cierre del traspaso de Smith, que durante el tiempo que ha estado con los Clippers no ha contado para el entrenador Doc Rivers.

Smith, de 30 años, 12 como profesional de la NBA, logró promedios de 12,0 puntos y 6,0 rebotes en los 55 partidos que jugó con los Rockets la pasada temporada después que fue traspasado por los Pistons de Detroit

Esperan que la NBA regrese a México en 2022

Raúl Zárraga, director de la NBA en México señaló el compromiso para volver a tener juegos oficiales en tierra azteca

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS