Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 19:58

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-perez

SE dice que el América es el equipo que más llama la atención y aunque a muchos no les parezca esto es más que cierto. Pero los azulcremas no son egoístas y comparte un poco de los reflectores para los demás equipos; en especial sus rivales.
Ahora, el turno fue para el Pachuca. Los Tuzos llegaron por la tarde a la Ciudad de México; en el hotel de concentración un buen número de reporteros, camarógrafos y fotógrafos esperaron a su arribo. El grupo de medios de comunicación llamó la atención de algunos conocedores del futbol que tomaron la decisión de unirse a la espera para conocer y ver de vuelta a jugadores como Óscar “Conejo” Pérez, Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro o al mismo entrenador.
La desesperación comenzaba a anticiparse a los de la Bella Airosa, pero el camión del conjunto apareció sobre Periférico devolviendo la calma y creando así el movimiento de todos para tomar la mejor imagen u obtener la declaración más sobresaliente.
El primero en bajar fue Diego Alonso, tranquilo tomó su maleta y saludó para ingresar al hotel. Después fueron los refuerzos, Omar González y Óscar Murillo; ambos primerizos en la distinguida Ciudad de México, ya no Distrito Federal.
Después vinieron los demás, utileros y jugadores ayudaron a bajar el equipaje, pues el personal del hotel los apresuraba; el camión estaba frente a la entrada principal.