Los Tuzos ya están en la Ciudad de México para enfrentar al América

SE dice que el América es el equipo que más llama la atención y aunque a muchos no les parezca esto es más que cierto. Pero los azulcremas no son egoístas y comparte un poco de los reflectores para los demás equipos; en especial sus rivales.
Ahora, el turno fue para el Pachuca. Los Tuzos llegaron por la tarde a la Ciudad de México; en el hotel de concentración un buen número de reporteros, camarógrafos y fotógrafos esperaron a su arribo. El grupo de medios de comunicación llamó la atención de algunos conocedores del futbol que tomaron la decisión de unirse a la espera para conocer y ver de vuelta a jugadores como Óscar “Conejo” Pérez, Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro o al mismo entrenador.
La desesperación comenzaba a anticiparse a los de la Bella Airosa, pero el camión del conjunto apareció sobre Periférico devolviendo la calma y creando así el movimiento de todos para tomar la mejor imagen u obtener la declaración más sobresaliente.
El primero en bajar fue Diego Alonso, tranquilo tomó su maleta y saludó para ingresar al hotel. Después fueron los refuerzos, Omar González y Óscar Murillo; ambos primerizos en la distinguida Ciudad de México, ya no Distrito Federal.
Después vinieron los demás, utileros y jugadores ayudaron a bajar el equipaje, pues el personal del hotel los apresuraba; el camión estaba frente a la entrada principal.

Toluca consigue una victoria de último minuto en el Hidalgo

Con un golazo de Diego Rigonato en el último suspiro, los Diablos cerraron la jornada como sublíder general

Enrique Meza, leyenda del Toluca y Pachuca

El Ojitos fue campeón y dejó huella importante en los Diablos y los Tuzos

Santiago Giménez rescató el empate para Cruz Azul ante Pachuca

Un gol del 'Chaquito' evitó la derrota, en un partido para el olvido del campeón

Pachuca vence a domicilio a los Gallos Blancos

La continuidad del Pity Altamirano en Querétaro tiende de un hilo

NOTICIAS