Los Tuzos ya están en la Ciudad de México para enfrentar al América

SE dice que el América es el equipo que más llama la atención y aunque a muchos no les parezca esto es más que cierto. Pero los azulcremas no son egoístas y comparte un poco de los reflectores para los demás equipos; en especial sus rivales.
Ahora, el turno fue para el Pachuca. Los Tuzos llegaron por la tarde a la Ciudad de México; en el hotel de concentración un buen número de reporteros, camarógrafos y fotógrafos esperaron a su arribo. El grupo de medios de comunicación llamó la atención de algunos conocedores del futbol que tomaron la decisión de unirse a la espera para conocer y ver de vuelta a jugadores como Óscar “Conejo” Pérez, Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro o al mismo entrenador.
La desesperación comenzaba a anticiparse a los de la Bella Airosa, pero el camión del conjunto apareció sobre Periférico devolviendo la calma y creando así el movimiento de todos para tomar la mejor imagen u obtener la declaración más sobresaliente.
El primero en bajar fue Diego Alonso, tranquilo tomó su maleta y saludó para ingresar al hotel. Después fueron los refuerzos, Omar González y Óscar Murillo; ambos primerizos en la distinguida Ciudad de México, ya no Distrito Federal.
Después vinieron los demás, utileros y jugadores ayudaron a bajar el equipaje, pues el personal del hotel los apresuraba; el camión estaba frente a la entrada principal.

El 'Manni' García volvería para la Liguilla

Confirmó el Dr. Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos del Club Pachuca

Víctor Guzmán ve como revancha llegar a Chivas

El "Pocho" ve muy bien salir de Pachuca para jugar en Guadalajara.

Jesús Martínez analizará continuidad de Martín Palermo

El presidente del Club también reconoció que no solo es analizar el trabajo de Palermo sino también de los jugadores

Víctor Guzmán abre la puerta a salir de Pachuca

El mediocampista aseveró sentirse motivado por un cambio de aires

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<