Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2014 - 21:29

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-bustos

GUADALAJARA.- Las aguas están violentas, el barco rojiblanco está por hundirse, sin embargo Carlos Bustos se mantiene firme en el puesto, el técnico no teme un posible cese.

“Estoy tranquilo aunque sé que los resultados mandan, es la ley del futbol, independientemente de eso, lo que más me molesta es saber lo que va a ocurrir y no poder resolverlo, en esa parte nos debemos enfocar a estar alerta, ver que el rival no tenga siquiera una situación de gol para que no nos llevemos la derrota”, indicó Bustos.

Carlos ahondó en el tema: “Hace más de treinta años que estoy en el futbol, sé cómo funciona y sé que los resultados en definitiva marcan el tiempo que uno puede estar al frente de un lugar”, recalcó el estratega tapatío.

Sobre el revés frente al Santos Laguna, Carlos lo consideró injusto: “La verdad el resultado es injusto, tuvimos un dominio a lo largo del partido, desgraciadamente no se logró ganar”; lamentó.

No sólo contra los laguneros la suerte no ha estado del lado rojiblanco, también en anteriores partidos Bustos cree haber merecido más: “Los resultados no han sido acorde al desarrollo de los juegos, pero hay que asumirlo y trabajar para que los resultados cambien, no quise decir que los amistosos no son importantes pero en la escala son más importantes los partidos de liga”, ahondó.

Sobre los abucheos del público, el argentino comentó: “El aficionado está en su derecho de exigir, los resultados no han sido buenos, hay que seguir trabajando”, remató. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí