Con el tema Kuri, Leo López no se distrae

VERACRUZ.- Para el capitán de Tiburones, Leobardo López, lo importante es centrarse en jugar para obtener el triunfo y dejar de lado el tema arbitral.
Luego que a lo largo de la semana de tocó el tema del arbitraje, tras el incidente del dueño de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, y el director del área técnica de árbitros, Edgardo Codesal, el zaguero pidió enfocarse en lo deportivo nada más.
“El que sea que nos vaya a dirigir, ojalá que sea un gran arbitraje, olvidémonos de eso, nos debemos dedicar a jugar nada más. Nos hemos dedicado mucho a hablar de eso, y a estar a lo mejor más ocupados o preocupados del arbitraje, pero vamos a dedicarnos a jugar”, señaló.
Agregó que “lo nuestro, a lo que nosotros sabemos hacer que es jugar al fútbol, dentro de la cancha hacerlo bien, y dejar a los árbitros que hagan su trabajo de la mejor manera, y vamos a confiar de que va a ser así”.
Los jarochos buscarán la primera victoria del certamen sin importar que sea en condición de visitante en lo administrativo aunque la ciudad de Puebla le queda cerca a la afición de Veracruz, más que a los chiapanecos.
«Donde sea tenemos que pensar en hacer un gran partido, en sacar los tres puntos, Puebla nos queda aquí más cerca, pero vamos con esa idea, y sabiendo que tenemos que sacar una victoria, en este momento vendría muy bien”, manifestó.

Abraham González y Bryan Carrasco dejan al Veracruz

Dos jugadores más decidieron rescindir su contrato con Veracruz.

El “Polaco” Menéndez, molesto por pago

Denunció a través de una historia de Instagram, que el club le debe siete meses de salario

Leobardo López reitera confianza en Fidel Kuri

Leo subrayó que la plaza jarocha merece seguir en el máximo circuito.

Tigres y Monterrey son equipos chiquitos: Fidel Kuri

El dueño de los escualos fue categórico en sus declaraciones

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<