Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 20:09

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-lopez

VERACRUZ.- Para el capitán de Tiburones, Leobardo López, lo importante es centrarse en jugar para obtener el triunfo y dejar de lado el tema arbitral.
Luego que a lo largo de la semana de tocó el tema del arbitraje, tras el incidente del dueño de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, y el director del área técnica de árbitros, Edgardo Codesal, el zaguero pidió enfocarse en lo deportivo nada más.
“El que sea que nos vaya a dirigir, ojalá que sea un gran arbitraje, olvidémonos de eso, nos debemos dedicar a jugar nada más. Nos hemos dedicado mucho a hablar de eso, y a estar a lo mejor más ocupados o preocupados del arbitraje, pero vamos a dedicarnos a jugar”, señaló.
Agregó que “lo nuestro, a lo que nosotros sabemos hacer que es jugar al fútbol, dentro de la cancha hacerlo bien, y dejar a los árbitros que hagan su trabajo de la mejor manera, y vamos a confiar de que va a ser así”.
Los jarochos buscarán la primera victoria del certamen sin importar que sea en condición de visitante en lo administrativo aunque la ciudad de Puebla le queda cerca a la afición de Veracruz, más que a los chiapanecos.
“Donde sea tenemos que pensar en hacer un gran partido, en sacar los tres puntos, Puebla nos queda aquí más cerca, pero vamos con esa idea, y sabiendo que tenemos que sacar una victoria, en este momento vendría muy bien”, manifestó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí