Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 20:23

┃ ESTO

nota-fraga-atlas-titularidad

EL portero Miguel Fraga aseguró que el Atlas se ha enfocado en la semana en dejar atrás la derrota en Liga frente al América y la de a media semana en Copa ante los Coras, corrigiendo los errores cometidos y pensando en sacar un buen resultado ésta noche en la casa del Monterrey.
“El equipo está consciente que el partido pasado no obtuvimos el resultado que queríamos pero está va comenzando, de visita ya pudimos sacar una victoria, ahora vamos con esa mentalidad de poner inclinar la balanza con triunfos. Se han hecho bien las cosas, estamos trabajando contentos, vamos motivados y conscientes de que debemos sumar un triunfo”, compartió Fraga.
Para el cancerbero rojinegro, los Zorros han practicado un buen futbol y han mostrado buenas cualidades, algo que deberán seguir enseñando, pues siente que de hacerlo los buenos resultados llegarán y los puntos a su favor caerán en casa y de visita.
“Nosotros pensamos en hacer un juego inteligente, como lo hemos hecho de visita, sacar un resultado favorable y pensar después en lo que viene. El equipo ha salido a poner el futbol en la cancha, esto va comenzando y el equipo está comprometido y éste es el camino para poder tener una gran campaña”.
Finalmente opinó al respecto de las declaraciones de que si el estadio Jalisco está embrujado y por eso no ganan, todas las supersticiones las dejó por un lado y aseguró que ellos saben cual es la fórmula para que los triunfos de locales lleguen pronto.
“Conocemos una forma de salir adelante, el equipo se preocupa por trabajar. Damos nuestro máximo día a día, es la única forma de brindar alegrías a nuestra afición es trabajando. Venimos a trabajar y es la única forma que conozco de lograr el éxito. Creo en el trabajo, hay muchas que mejorar, esa es una realidad, es lo único que te puede dar la pauta de seguir mejorando”. (Redacción ESTO Jalisco).