Verón lo reconoce, la prioridad de Pumas es la Liga

ESTE año, tres equipos mexicanos disputarán la Copa Libertadores y cada uno tiene su plan; Puebla tienen que pensar primero en un repechaje, pero Toluca y Pumas competirán directos en la fase de grupos. Los escarlatas han argumentado que el objetivo principal es sumar a diestra y siniestra previo al comienzo del certamen sudamericano ¿Y en Pumas, qué piensan?.
Darío Verón, capitán del conjunto felino fue claro; ellos viven el presente y en el está la Liga MX con el arranque del Clausura 2016 por lo que primero piensan en la campaña mexicana antes de la Libertadores; sin embargo, la idea del Diablo no desagrada y el defensa central ve bien el tomarla: “Acá nosotros primero es la Liga, hay que sumar para también pretender la calificación y después pensar en la Libertadores, para eso el equipo se reforzó bastante bien para pelear los dos torneos. Lo más importante para mí ahora es la Liga y enfocado en el partido contra Puebla”.
Eso sí, reconoció el esfuerzo de la directiva auriazul para armar un plantel competitivo en los dos compromisos: “La directiva hizo un gran esfuerzo de traer jugadores experimentados y muy buenos, están entrenando como nosotros al cien por ciento y también se les ayuda para que se puedan adaptar”.

SIN VENTAJAS
Ante las posibles bajas de Matías Alustiza y Cristian Campestrini (aunque el portero ha mostrado mejoría en estos últimos días); Verón dejóc claro que enfrentar al puebla así el próximo domingo no les crea confianza en que La Franja llegue débil: “Todos los partidos acá en México se juegan igual, creo que nadie te regala nada hay que estar preparados al cien por ciento. Hay que tratar de ganar y que los tres puntos se queden aquí en casa”. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García)

Juan Manuel Iturbe podría debutar con Pumas

Buenas noticias para la UNAM a su salida rumbo a Monterrey para enfrentar a Rayados

Pumas se tomó la foto oficial del Apertura 2018

El Club Universidad se tomó la foto oficial en la recién presentada Cantera 2.

Martín Rodríguez quiere trascender en Pumas

Finalmente se reencontró con el amor al futbol en el equipo universitario

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS