Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 20:47

┃ ESTO

nota-futm-pumas-veron

ESTE año, tres equipos mexicanos disputarán la Copa Libertadores y cada uno tiene su plan; Puebla tienen que pensar primero en un repechaje, pero Toluca y Pumas competirán directos en la fase de grupos. Los escarlatas han argumentado que el objetivo principal es sumar a diestra y siniestra previo al comienzo del certamen sudamericano ¿Y en Pumas, qué piensan?.
Darío Verón, capitán del conjunto felino fue claro; ellos viven el presente y en el está la Liga MX con el arranque del Clausura 2016 por lo que primero piensan en la campaña mexicana antes de la Libertadores; sin embargo, la idea del Diablo no desagrada y el defensa central ve bien el tomarla: “Acá nosotros primero es la Liga, hay que sumar para también pretender la calificación y después pensar en la Libertadores, para eso el equipo se reforzó bastante bien para pelear los dos torneos. Lo más importante para mí ahora es la Liga y enfocado en el partido contra Puebla”.
Eso sí, reconoció el esfuerzo de la directiva auriazul para armar un plantel competitivo en los dos compromisos: “La directiva hizo un gran esfuerzo de traer jugadores experimentados y muy buenos, están entrenando como nosotros al cien por ciento y también se les ayuda para que se puedan adaptar”.

SIN VENTAJAS
Ante las posibles bajas de Matías Alustiza y Cristian Campestrini (aunque el portero ha mostrado mejoría en estos últimos días); Verón dejóc claro que enfrentar al puebla así el próximo domingo no les crea confianza en que La Franja llegue débil: “Todos los partidos acá en México se juegan igual, creo que nadie te regala nada hay que estar preparados al cien por ciento. Hay que tratar de ganar y que los tres puntos se queden aquí en casa”. (Abigail Parra/Fotos: José Luis García)