Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 20:53

┃ ESTO

nota-futm-morelia-velazquez

MORELIA.- Sin tentarse el corazón por su pasado escarlata, Pablo Velázquez ya planea el ataque al Toluca. El “Portaaviones” sabe que necesitan los puntos para librar el tema del descenso. El Morelos, advirtió el guaraní, será un infierno.
“Jugando de local hay la situación que se tiene que ganar, sabemos que estamos jugando cosas importantes, tenemos que ganar como sea. Este es el partido donde tenemos que despegar y hacer algo importante para cumplir el objetivo que tiene la Institución. El equipo siempre está confiando en lo que estamos trabajando, creemos que va a salir bien y que vamos a empezar a tener una racha ganadora”.
Analizar a su ex no fue sencillo, pero el sudamericano confía en que con la experiencia con la que cuenta el cuadro purépecha será suficiente para derrotar a los pingos. “Va a ser difícil, Toluca tiene buen equipo, pero nosotros jugamos en casa y tenemos que hacer una buena oferta aquí, un buen juego que quiere que se haga el Profe, tener el balón y tratar de ganar en casa”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí