Velázquez, ante el Diablo, no se tentará el corazón

MORELIA.- Sin tentarse el corazón por su pasado escarlata, Pablo Velázquez ya planea el ataque al Toluca. El “Portaaviones” sabe que necesitan los puntos para librar el tema del descenso. El Morelos, advirtió el guaraní, será un infierno.
“Jugando de local hay la situación que se tiene que ganar, sabemos que estamos jugando cosas importantes, tenemos que ganar como sea. Este es el partido donde tenemos que despegar y hacer algo importante para cumplir el objetivo que tiene la Institución. El equipo siempre está confiando en lo que estamos trabajando, creemos que va a salir bien y que vamos a empezar a tener una racha ganadora”.
Analizar a su ex no fue sencillo, pero el sudamericano confía en que con la experiencia con la que cuenta el cuadro purépecha será suficiente para derrotar a los pingos. “Va a ser difícil, Toluca tiene buen equipo, pero nosotros jugamos en casa y tenemos que hacer una buena oferta aquí, un buen juego que quiere que se haga el Profe, tener el balón y tratar de ganar en casa”.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS