Velázquez, ante el Diablo, no se tentará el corazón

MORELIA.- Sin tentarse el corazón por su pasado escarlata, Pablo Velázquez ya planea el ataque al Toluca. El “Portaaviones” sabe que necesitan los puntos para librar el tema del descenso. El Morelos, advirtió el guaraní, será un infierno.
“Jugando de local hay la situación que se tiene que ganar, sabemos que estamos jugando cosas importantes, tenemos que ganar como sea. Este es el partido donde tenemos que despegar y hacer algo importante para cumplir el objetivo que tiene la Institución. El equipo siempre está confiando en lo que estamos trabajando, creemos que va a salir bien y que vamos a empezar a tener una racha ganadora”.
Analizar a su ex no fue sencillo, pero el sudamericano confía en que con la experiencia con la que cuenta el cuadro purépecha será suficiente para derrotar a los pingos. “Va a ser difícil, Toluca tiene buen equipo, pero nosotros jugamos en casa y tenemos que hacer una buena oferta aquí, un buen juego que quiere que se haga el Profe, tener el balón y tratar de ganar en casa”.

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Oficial: Carlos Fierro jugará en Monarcas Morelia

Fierro Guerrero hizo su aparición en el Máximo Circuito con el Guadalajara en el Apertura 2011; no pudo consolidarse en Cruz Azul

Newslwtter
NOTICIAS