La hazaña de los 81 puntos ante Toronto, marcó la carrera de Kobe

EL escolta Kobe Bryant tiene en su haber un sinfín de premios individuales, incluido el de MVP, cinco títulos de liga, y dos medallas de oro olímpicas, pero la hazaña deportiva que más feliz lo dejó fue el haber conseguido en una sola noche la marca de los 81 puntos.

Eso sucedió hace 10 años ante Toronto en el Staples Center, y el hito deportivo justificó para siempre su filosofía y compromiso que en cada partido tenía que dar el máximo y buscar la victoria además de intentar ser el mejor de su generación.

“Tengo que reconocer que me marcó porque estaba en la mitad de mi carrera profesional y me di cuenta que había alcanzado un gran nivel con mi juego por lo que cada noche era algo especial, disfrutaba al máximo lo que hacía en la pista”, admitió Bryant. “No me ponía límites a lo que podía hacer en la duela”.

Pero para Kobe pocas cosas se le han resistido como profesional y su marca individual es la segunda mejor en la historia de la NBA después de los 100 puntos que anotó Wilt Chambelain en 1962.

El jugador de los Lakers admitió que fue la culminación de todos los sueños que había tenido siempre de niño, de ser estrella, de destacar sobre todos y hacer algo grande en el plano individual.

“El anotar puntos es algo que siempre satisface al jugador, pero si logras muchos es algo especial, que no se puede explicar, pero tengo que reconocer que se trata de algo místico, que te envuelve y aquella noche fue maravillosa”, subrayó el emblemático dorsal 24. (EFE)

 

Ayón y el Madrid conquistan la Supercopa de España

El "Titán" colaboró con doble doble y los merengues sumaron otro título

Dirk Nowitzki no será titular con los Mavericks de Dallas

"Está bastante claro, Dirk lo sabe, hace falta que hagamos avanzar a esta franquicia", explicó el técnico de los Mavs

Los 12 Guerreros con un pie fuera del Mundial

La selección mexicana volvió a perder, esta vez ante Uruguay

Los "12 Guerreros" no pueden con Argentina

Otra vez Argentina, otra vez en casa, y otra vez se mantuvo el mismo guión de la película.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS