Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 21:04

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

POR LUIS ARTURO HERNÁNDEZ
FOTOS: EDUARDO MACEIRA
ESTO DEL BAJÍO

LEÓN.- Sí, es Tomas Boy, y Cruz Azul ya tiene todo su estilo dentro de la cancha… o fuera de ella. Tal y como suele pasar con sus equipos, la Máquina Celeste arribó a León en silencio, sin declaraciones a los medios de comunicación y sólo accediendo a un par de fotografías con sus aficionados.
Sin embargo, contrario a otras ocasiones, la capital mundial del calzado no esperó con emoción a los capitalinos, realmente poca afición se presentó tanto en el Aeropuerto Internacional del Bajío o en el hotel de concentración.
Posiblemente fue el horario, o el hecho de que en León se esté llevando a cabo la tradicional Feria Estatal que suele ser una gran atracción para la ciudadanía, pero Cruz Azul no contó con el apoyo de su gente.
Desde el aeropuerto, la directiva cruzazulina hizo su primer movimiento puesto que el equipo decidió salir por la puerta trasera, cerca de la zona de hangares, para evitar cualquier contacto con los medios de comunicación, y por ende con los poco más de 20 aficionados que esperaban ahí.
Si bien no es obligatorio tener contacto con sus hinchas, algunos de ellos habían esperado más de tres horas por tan sólo ver pasar a un camión azul escoltado por 4 unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública Estatal.
Minutos más tarde, los Cementeros arribaron a su hotel de concentración, ubicado muy cerca del centro de la ciudad aunque a unos 45 minutos del Aeropuerto.
Sin embargo, nuevamente la afición se hizo notar en bajo número, a pesar de ello, algunos afortunados lograron sacarse fotografías con algunos jugadores del plantel. Los más buscados, fueron Aldo Leao, Jesús Corona y por supuesto el flamante refuerzo del equipo de La Noria, Joffre Guerrón.
Una vez colocados en el hotel, el plantel completo del Cruz Azul cenó y más tarde tuvieron algunos minutos de libertad y tranquilidad previa al duelo de hoy sábado, en punto de las 20:06 horas ante los Esmeraldas del León.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí