Atlante no fue capaz de superar a Venados en casa

Potros de Hierro del Atlante fue incapaz de superar una bien plantada defensa de Venados y terminó por ceder el empate sin goles, en partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX.

El estadio Andrés Quintana Roo fue testigo de cómo los dirigidos por Eduardo Fentanes fueron sometidos por una zaga visitante que marcó a conciencia a la delantera atlantista y le impidió que perforara su meta para sacar un punto de visitante.

La igualada deja a la escuadra azulgrana con cuatro unidades en la clasificación general, mientras el conjunto meridano llegó a tres, en un encuentro que resultó complicado para los atlantistas.

Venados hizo su partido y se plantó bien en la cancha para hacer caer en su juego al cuadro local, y eso le valió para desesperarlo y neutralizar sus avances, mientras que buscó dañarlo con algunos contragolpes.

El trabajo del silbante Óscar Mejía fue bueno y por Potros amonestó a Carlos Rosel, Daniel Acosta, Irving Zurita, al paraguayo Enzo Prono, mientras que por Venados a Luis Sánchez, Rodrigo González.

Alineaciones:

Atlante.- Gerardo Ruiz, Irving Zurita, Manuel Marroquín, Juan de la Barrera, Daniel Acosta (Carlos Cauich, 61), Ernesto Reyes, Fernando Espinosa, Francisco Estrada (Carlos Rosel, 46), Francisco Uscanga, Enzo Prono y Gabriel Hachen (Fernando Herrera, 86). DT. Eduardo Fentanes.

Venados.- Luis Ojeda, Bryan Colula, Aldo Polo (Jesús Palacios, 84), Pedro Terán, Rodrigo González, Emanuel Guzmán, Luis Sánchez, Luis Acuña (Sergio Rodríguez, 51), Adrián Luna, Sergio Nápoles y Ulices Briceño (Andrés Quiñones, 58). DT. Marcelo Michel.

Zacatepec pega primero en el Ascenso MX

Un penal fue el que marcó la diferencia a favor de los dirigidos de Ricardo Valiño.

Mineros pega primero ante Atlante

Atlante logró recortar la desventaja sobre el final del encuentro.

Listos los horarios de la liguilla en el Ascenso MX

La fase final comenzará este miércoles en el Estadio Miguel Alemán Valdés

Ricardo Rayas ha decidido dejar su puesto en UdeG

El encargado de quedarse al frente del equipo, será un viejo conocido, pues Jorge "Vikingo" Dávalos

NOTICIAS
<