Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 21:10

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-lavolpe

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Jaguares tendrá que cambiar de hábitat natural por la visita del Papa Francisco. La petición de Ricardo La Volpe fue de ir a jugar a Cancún o incluso en Tapachula, lugares que simulen ser la selva, aunque la Federación Mexicana de Futbol decidió que fuera Puebla el lugar donde se desarrolle el encuentro ante Veracruz.
“No estamos acostumbrados a la altura. Dirigí hace muchísimos años en la cancha de Puebla, una cancha dura, pesada, hay altura y afecta, aunque son cosas extraordinarias no planeadas, debemos hacer el sacrificio y tratar que el equipo lo entienda, poner todo lo que tenemos para sacar los resultados ya que vas a jugar como partido visitante”.
Incluso, el “Bigotón” espera que haya mayoría jarocha, pues el Puerto queda más cercano que la selva: “Están a tres horas, ellos están en Veracruz y nosotros en Puebla, casi los locales serán ellos, la gente que apoyará será más de Veracruz, de eso estoy seguro, será una ventaja para ellos. El árbitro no juega. El otro día ante Santos nos meten un gol en fuera de lugar y no dije nada, se equivocó, fue claro fuera de lugar pero bueno hay equivocaciones, en lo que debemos de preocuparnos es en nuestros futbolistas, en lo futbolístico”, remató.