Marco Fabián, ansioso por debutar en la Bundesliga

El centrocampista mexicano Marco Fabián manifestó que se encuentra entusiasmado por jugar en la Bundesliga, debido a que el domingo debutará oficialmente con el Eintracht Frankfurt al enfrentar al Wolfsburgo.

“Estoy contento y entusiasmado con mucha motivación, es un partido importante, estoy concentrado y esperando el domingo. Ya me siento parte del equipo”, señaló en declaraciones al canal del equipo.

El ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara apuntó que tiene confianza en estar en un nuevo club, además que sus compañeros lo han ayudado mucho, “el equipo ha sido muy importante y cada vez me adapto más y entiendo como es aquí”.

Subrayó que sí encuentra mucha diferencia en cómo se trabaja en el futbol mexicano y en el alemán, “es muy duro y muy fuerte, se ve realmente importante el juego en conjunto, se corre demasiado, pero el trabajo es muy importante, la concentración y realmente la disciplina que hay acá”.

Fabián afirmó que su equipo trabajó muy duro en pretemporada para vencer al Wolfsburgo. “Es un equipo importante en Alemania y nosotros trabajamos mucho en la pretemporada para enfrentar este partido, estamos en casa y tenemos que salir a ganar”, sentenció.

Zlatan le gana premio a Carlos Vela en la MLS

El sueco fue elegido como "Mejor Debutante" en la Major League Soccer

Raúl Jiménez es histórico con los Wolves

El delantero mexicano ha rendido mucho desde su llegada hace unos meses.

Vela, en el once ideal de la MLS

El mexicano Carlos Vela fue elegido por la MLS como uno de los mejores 11 jugadores del campeonato

Guillermo Ochoa y Standard Lieja consiguen triunfo de visitante

El portero mexicano fue titular en la victoria de su equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS