Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 21:33

┃ ESTO

nota-futm-toluca-talavera

El portero Alfredo Talavera afirmó que el equipo de Toluca ha mostrado un desempeño importante en el inicio del Torneo Clausura 2016, algo que quieren confirmar con un triunfo este sábado ante Morelia.

“El balance es muy bueno y así se vio, se analizó. Hubiera sido mejor ganar el segundo partido para que el arranque hubiera sido redondo contra los dos finalistas”, dijo en conferencia de prensa en su hotel de concentración.

Mencionó que luego de estudiar sus actuaciones “sacamos por conclusión que el equipo está bien, a pesar de tener poca preparación en la pretemporada. Así que el equipo está fuerte y cada vez va tomando la mejor forma”, anotó.

Reconoció, sin embargo, que no será nada sencillo doblegar a un cuadro como Monarcas, que tiene mucha calidad y que necesita sumar por el tema porcentual.

“Eso lo hace doblemente complicado, de por sí un juego de visita contra un gran equipo, con un gran entrenador, es complicado, y sumando ese detalle de que es el torneo en que se decide el descenso, tiene que ser el mejor torneo para que ellos puedan salvarse, así que eso lo complica mucho”, estableció.

Talavera aceptó la responsabilidad de ser tachados como favoritos, algo que sin embargo, destacó, necesita refrendar en la cancha.

“Los partidos no se ganan así, ya hemos tenido experiencia en la cual habían dicho que eramos favoritos y no se dio así, estamos jugando con la mejor intensidad y con todas las ganas de ganarlo sea quien sea”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí