Toluca debe confirmar ante Morelia su buen inicio: Talavera

El portero Alfredo Talavera afirmó que el equipo de Toluca ha mostrado un desempeño importante en el inicio del Torneo Clausura 2016, algo que quieren confirmar con un triunfo este sábado ante Morelia.

“El balance es muy bueno y así se vio, se analizó. Hubiera sido mejor ganar el segundo partido para que el arranque hubiera sido redondo contra los dos finalistas”, dijo en conferencia de prensa en su hotel de concentración.

Mencionó que luego de estudiar sus actuaciones “sacamos por conclusión que el equipo está bien, a pesar de tener poca preparación en la pretemporada. Así que el equipo está fuerte y cada vez va tomando la mejor forma”, anotó.

Reconoció, sin embargo, que no será nada sencillo doblegar a un cuadro como Monarcas, que tiene mucha calidad y que necesita sumar por el tema porcentual.

“Eso lo hace doblemente complicado, de por sí un juego de visita contra un gran equipo, con un gran entrenador, es complicado, y sumando ese detalle de que es el torneo en que se decide el descenso, tiene que ser el mejor torneo para que ellos puedan salvarse, así que eso lo complica mucho”, estableció.

Talavera aceptó la responsabilidad de ser tachados como favoritos, algo que sin embargo, destacó, necesita refrendar en la cancha.

“Los partidos no se ganan así, ya hemos tenido experiencia en la cual habían dicho que eramos favoritos y no se dio así, estamos jugando con la mejor intensidad y con todas las ganas de ganarlo sea quien sea”, expresó.

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

William Da Silva vería positivo un regreso a Libertadores

"Me encantaría jugar una Libertadores, para la liga le vendrá bien, es una liga fuerte donde hay jugadores de mucho nivel"

Alexis Vega vale más de 5MDD, asegura Suinaga

"El precio es parte de la negociación, nunca hacemos público el valor del jugador ni el contrato"

Cristante acusa persecución de los árbitros

El entrenador de los Diablos Rojos se mostró molesto por la situación.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS