Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 22:03

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-perez

JUGAR bien para ganar, ese el pensamiento del “Conejo” Pérez. El portero del Pachuca llegó con un solo objetivo y no ve análisis que pudieran darlos como favorito o no, sabe que ante el América no hay nada más que jugar.
“Ellos fueron allá y nos ganaron el torneo pasado 3-0, pero eso no nos hace pensar en nada porque son números, cosas que ya pasaron. Son situaciones que a veces se dan, pura estadística, pero al final hay que jugar los partidos”, comentó.
La concentración está a tope, el cancerbero reconoció que la escuadra de Coapa tiene elementos de peligro, espontáneos en el ataque y una idea clara de gol: “Será un enfrentamiento bastante complicado porque América tiene gente de gran calidad individual”.
Pérez llegó a la Ciudad junto con el resto del plantel, fue de los primeros en descender del autobús y ante una pequeña cantidad de aficionados no dejó de complacer cualquier petición de fotografías y autógrafos.
Sobre el enfrentamiento de esta tarde, comentó: “Los dos equipos tenemos mucha expectación por el juego y buscaremos dar un buen espectáculo, sabemos nuestra labor y la haremos para ganar”.

SU OPINIÓN
Como hombre de experiencia en el futbol mexicano y un referente en la portería, Óscar Pérez opinó sobre la sanción hacia Fidel Kuri Grajales (dueño del Club Veracruz) de un año sin actividades ni acceso a cualquier evento futbolístico.
“Eso lo determina la gente de pantalón largo, lo que sí creo es que ese tipo de situaciones en donde hay agresión no se debe de presentar en ningún momento entre nadie. Él (Fidel Kuri Grajales) ya pidió disculpas y ahora esperemos que no vuelva a pasar nada similar”.
Eso sí, el arquero pidió que los jugadores se concentren sobre el césped y que los silbantes tengan la tranquilidad de hacer su trabajo y ejercer autoridad: “Hay que dejar que los árbitros hagan su trabajamos. Nosotros debemos preocuparnos por el funcionamiento de los equipos, de lo que se hace dentro de la cancha”, finalizó. (Abigail Parra/Fotos: Óscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí