Jordan y Paul conducen el triunfo de Clippers ante Knicks

DeAndre Jordan anotó 20 puntos acertando los siete tiros de campo que intentó, Chris Paul tuvo 16 unidades, 13 asistencias y seis rebotes, y los Clippers de Los Ángeles superaron el viernes con facilidad a los Knicks de Nueva York por 116-88.

El dúo realizó algunos «alley-oops» durante el juego, mientras que Jordan no tuvo que esforzarse tanto para mejorar su promedio de efectividad en tiros de campo, a 72,1%, el mejor de la NBA.

Paul Pierce terminó con 13 puntos para ayudar a los Clippers a recuperarse de la derrota del jueves por 115-102 en Cleveland y obtener su 12da victoria en sus últimos 14 juegos. Los Ángeles acertó 56,6% de sus tiros de campo.

El argentino Pablo Prigioni encestó tres de cuatro tiros de campo en 19:06 minutos para sumar siete puntos por los Clippers. Tuvo cuatro rebotes y cuatro asistencias.

Carmelo Anthony anotó 16 puntos, pero encestó sólo cuatro de 12 tiros de campo por los Knicks (22-23), que buscaban su tercer triunfo seguido que los hubiera colocado arriba del promedio de .500. Kristaps Porzingis tuvo una noche incluso peor, acertando cuatro de 17 tiros de campo y terminando con 13 unidades y ocho rebotes.

 

Esperan que la NBA regrese a México en 2022

Raúl Zárraga, director de la NBA en México señaló el compromiso para volver a tener juegos oficiales en tierra azteca

¿Por qué ganó Carmelo Anthony el premio Kareem Adbul-Jabbar?

‘Melo’ se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en ser reconocido con el premio que equivale a la justicia social

Lakers acuerda patrocinio por 100 millones de dólares

El equipo de Los Ángeles cerró un acuerdo con la empresa alimentos surcoreana Bibigo

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

NOTICIAS