Jordan y Paul conducen el triunfo de Clippers ante Knicks

DeAndre Jordan anotó 20 puntos acertando los siete tiros de campo que intentó, Chris Paul tuvo 16 unidades, 13 asistencias y seis rebotes, y los Clippers de Los Ángeles superaron el viernes con facilidad a los Knicks de Nueva York por 116-88.

El dúo realizó algunos “alley-oops” durante el juego, mientras que Jordan no tuvo que esforzarse tanto para mejorar su promedio de efectividad en tiros de campo, a 72,1%, el mejor de la NBA.

Paul Pierce terminó con 13 puntos para ayudar a los Clippers a recuperarse de la derrota del jueves por 115-102 en Cleveland y obtener su 12da victoria en sus últimos 14 juegos. Los Ángeles acertó 56,6% de sus tiros de campo.

El argentino Pablo Prigioni encestó tres de cuatro tiros de campo en 19:06 minutos para sumar siete puntos por los Clippers. Tuvo cuatro rebotes y cuatro asistencias.

Carmelo Anthony anotó 16 puntos, pero encestó sólo cuatro de 12 tiros de campo por los Knicks (22-23), que buscaban su tercer triunfo seguido que los hubiera colocado arriba del promedio de .500. Kristaps Porzingis tuvo una noche incluso peor, acertando cuatro de 17 tiros de campo y terminando con 13 unidades y ocho rebotes.

 

Gustavo Ayón y el Real Madrid, imparables en la Euroliga

Ayón cooperó con ocho puntos en la séptima victoria y marcha perfecta del Real Madrid

Draymond Green zanja polémicas con Kevin Durant

"Kevin y yo hemos hablado, seguimos hacia adelante", luego de la discusión que tuvieron

Giannis Antetokounmpo alza la voz contra el racismo

La estrella de la NBA denunció el trato recibido por su hermano en la Euroliga de basquetbol

Stephen Curry, baja cinco encuentros con los Warriors

"Viajará con el equipo a Texas pero no jugará ninguno de los tres partidos y será evaluado de nuevo en 10 días"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS