Sin importar las formas, Chivas debe vencer a Tigres

El defensa Raúl López sostuvo que Guadalajara debe salir con la victoria sobre Tigres de la UANL sin importar las formas, aunque confió que por lo que han mostrado en las primeras dos fechas, ofrecerán un futbol que les permita conseguir un triunfo convincente.

“Hay que sumar de a tres con buen futbol o no, sin embargo, creo que hemos hecho bien las cosas, vamos por la línea que queremos, vamos a seguir con la misma idea de juego, atacar e intentar vencer a Tigres”, dijo.

Destacó la importancia de conseguir su primer triunfo del certamen, ya que más allá que Dorados de Sinaloa siguen en el sótano de la Tabla de Porcentajes, están obligados a sumar de tres.

“Sabemos que va a ser un partido muy difícil, pero estamos enfocados en sacar el triunfo, saldremos a ganar sí o sí, siempre es importante la forma para conseguirlo, pero para el tema porcentual”, agregó.

Reconoció la calidad del rival “y además es el Campeón, sabemos que no sólo es (André-Pierre) Gignac, está (Javier) Aquino, (Jurgen) Damm, (Rafael) Sobis los apoya justo atrás, (Rodolfo) Pizarro e (Israel) Jiménez, creo que es un cuadro muy compacto y será una buena prueba para saber cómo estamos”.

“Nosotros en casa tenemos que ser muy fuertes para ganar los tres puntos, es muy importante hacerlo para alejarnos un poco de la zona en la que estamos en la tabla de cocientes”, sentenció.

El “Rebaño Sagrado” cerrará este sábado su preparación con miras al partido ante los Tigres, que cerrará la actividad de la fecha tres del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Fernando Tena señala que ya tuvo platicas con la directiva de Chivas

Con Ricardo Peláez ya se ha acercado a charlar

Raúl Gudiño es buscado en Holanda y Bélgica

El arquero mexicano podría regresar al viejo continente al finalizar el torneo.

Chivas anuncia misa en honor a Jorge Vergara

La ceremonia se efectuará el domingo 24 de noviembre

Oribe Peralta desmiente que Chicharito lo haya ofendido en Rusia

El atacante respondió a un reportero a través de sus redes sociales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<