Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 22:45

┃ ESTO

nota-futm-dorados-suarez

QUERÉTARO.- Con una mirada perdida y con un amargo sabor de boca, el técnico de Dorados, Luis Fernando Suárez, arribó a la sala de prensa para ofrecer su conferencia de prensa, en la cual se sinceró con los medios de comunicación, a quienes les mencionó que regresará a Culiacán con suma tristeza, por mantenerse como últimos de la tabla porcentual y general.
“Hay un sentimiento que es tristeza, uno no lo puede esconder”, señaló, no sin antes mencionar que a pesar del doloroso descalabro siente orgullo por la entrega de los jugadores, quienes buscan mantenerse en el máximo circuito: “Hay un grupo que sigue buscando soluciones a problemas que se dan, dan la cara ante una gran presión y siempre buscan resolver los problemas. Hoy también me queda la sensación de orgullo profundo por lo que veo, he tenido grupos con recuerdos positivos, pero este vale mucho en mi corazón, hay cosas que valorar como ser humano y me tienen orgulloso”, puntualizó.
Aunque el panorama para Dorados luzca sumamente complicado, el estratega colombiano mantiene viva la esperanza de lograr la salvación a final del torneo.
“Viendo la actitud del equipo si (nos salvaremos). Estos son jugadores que dan la vida, ponen toda su dedicación muestran ganas y coraje por permanecer; no será fácil, pero existe esa posibilidad, únicamente hay que ser más certeros pero todavía se puede soñar con eso”, dijo.
Para concluir, Suárez reconoció que el encuentro de la siguiente semana ante América será complicado, pero confía en sacar un buen resultado y ahí comenzar el repunte de los culichis.
“Siempre hay oportunidad de mostrar lo mejor ante rivales encopetados, siempre respetando, y será una linda oportunidad de salir adelante”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí