Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2016 - 22:58

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-vucetich

QUERÉTARO.- Consciente de que sus Gallos tienen mucho que mejorar, Víctor Manuel Vucetich se fue satisfecho de La Corregidora, abandonar el fondo de la tabla es por si misma una razón. “La importancia era tener un resultado favorable, se ganó, se mejoró, se hicieron modificaciones, el grupo respondió bien y trabajaremos esta semana algunos aspectos porque hay momentos que nos falta”, señaló el “Rey Midas”.
Sobre el regreso de Yasser Corona Vuce reconoció que fue en grande: “El equipo siempre ha tenido mucha actitud, hoy mejoramos en la concentración, le dimos oportunidad a Luis Gil y empezamos con Yasser. Corona había sido muy importante desde el primer torneo, fue llamado a la selección, y hasta hoy reapareció, sabemos de la capacidad y se manifiesta apuntalando al sector defensivo y trabajando a balón parado es muy bueno, hasta anotó gol”

YASSER CORONA: “Puede sonar trillado, estoy más contento por el triunfo, porque se mantuvo el cero atrás, un resultado vital para nosotros. Tenemos muy claro que este torneo en casa debemos siempre sacar el resultado y la verdad es que Dorados lo complicó mucho pero hoy ganó el mejor”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí