Christian Tello se va cedido a la Fiorentina y agradece al Porto la oportunidad que recibió

El Barcelona ha anunciado un acuerdo para la cesión del delantero Cristian Tello al Fiorentina hasta finales de temporada, una vez rescindido el compromiso que el club catalán y el jugador tenían con el Oporto portugués.

Según ha comunicado el club azulgrana, con este acuerdo el Fiorentina subroga las condiciones del acuerdo de cesión entre el Barcelona y el Oporto, que establecía una opción de compra del jugador por ocho millones de euros.

El club italiano decidirá hasta el término de la temporada. En el caso de no hacer efectiva la compra, el Barça recuperará al jugador y podría negociar su traspaso, puesto que Tello no es jugador que interese a Luis Enrique Martínez.

Tello se fue cedido al Oporto de Julen Lopetegui y durante la pasada temporada, el extremo de Sabadell fue uno de los jugadores importantes del equipo. Disputó 33 partidos y marcó ocho goles.

En esta campaña, el irregular inicio de los portugueses se ha reflejado en el rendimiento del jugador y en la destitución de Lopetegui. Durante este curo ha jugado 19 partidos y ha conseguido dos goles.

Corruptos de Concacaf, suspendidos de por vida

Los malos manejos que tuvieron algunos directivos ya tienen consecuencias.

Felicitan a Diego Reyes por su cumpleaños

Las muestras de cariño fueron publicadas en las cuentas oficiales en Twitter.

El Real Potosí vende hasta sus zapatos por falta de pago

El entrenador Sergio Apaza señaló que los jugadores tomaron la medida para alimentar a sus familias

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS