Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2016 - 11:29

┃ ESTO

nota-futi-herrera-layun-corona

Los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona aparecieron en la primera convocatoria del nuevo técnico del Porto, José Peseiro, para enfrentar al Marítimo este domingo a las 14:30 horas tiempo del centro de México.

En este encuentro, en el que podría participar la tercia de mexicanos y que forma parte de la jornada 19 de la Primeira Liga, el Marítimo llega en el décimo puesto de la clasificación, mientras que el Porto está en el tercero.

En el duelo anterior, pero de la Copa de la Liga, los Dragones perdieron 1-0 ante el Famalicao y quedaron eliminados de dicha competencia.

La convocatoria del nuevo estratega ya está dando de qué hablar, pues en ella aparecen ocho miembros del plantel que no vieron acción en el compromiso anterior.

Estos ocho jugadores son Danilo Pereira, André André, el mexicano Héctor Herrera, los españoles Iker Casillas e Iván Marcano, el argelino Yacine Brahimi, el camerunés Vincent Aboubakar y el argentino Maximiliano Pereira.

El Porto está busca, bajo la dirección del portugués, de aumentar su calidad en el campo. Cuando fue presentado ante la prensa, Peseiro anunció que implementará una nueva filosofía con los jugadores para explotar la competitividad de sus dirigidos.