Spurs vence a Lakers y empañan el aniversario de los 81 puntos de Kobe

Antes del salto inicial, el argentino Manu Ginóbili ignoraba que los Spurs de San Antonio se enfrentaban a los Lakers en el 10mo aniversario del juego en el que Kobe Bryant anotó 81 puntos.

Ginóbili lo dedujo al ver los mensajes con los momentos más destacados y los mensajes de alabanza a la grada del Staples Center, y entonces firmó un partido memorable que mantuvo la buena racha de San Antonio.

Ginóbili logró el viernes su mejor marca personal de la temporada con 20 puntos, Kawhi Leonard aportó 18 y San Antonio derrotó a los Lakers por 108-95 para sumar su 13ra victoria consecutiva.

Kobe Bryant tuvo cinco puntos en medio de los constantes recordatorios del aniversario de sus 81 puntos contra Toronto, que sigue siendo la segunda mejor anotación en la historia de la NBA. Los boletos incorporaban una imagen de Bryant en esa noche de 2006, y las camisetas conmemorativas se agotaron en el descanso.

«Una vez comenzó el partido, se aseguraron de que lo supiéramos», dijo el internacional argentino riendo. «Es increíble tener la resistencia, no solo el talento, para salir y anotar 81 puntos».

Pero la nostalgia no afectó a los Spurs ni a Ginóbili, que es casi 13 meses mayor que Bryant, de 37 años. El veterano argentino tuvo 9 de 10 con cuatro rebotes y otras tantas asistencias para que los Spurs firmaran otra cómoda victoria, la 20ma en 21 partidos.

«Es la primera vez este año. A veces ocurre. Empiezas el juego y todo te va bien y cada lanzamiento entra, eso es todo. No hay mucho más que eso», dijo Ginóbili.

D’Angelo Russell anotó 18 puntos para los Lakers, que han perdido cinco encuentros consecutivos y nueve de los últimos 10.

El brasileño Marcelo Huertas no tuvo suerte de cara a canasta, pero sumó un rebote y dio dos asistencias para Los Ángeles en 5 minutos sobre la cancha.

 

Celtics vence a Heat y acarician las Finales de la NBA

Jaylen Brown tuvo quizás el mejor partido de su carrera en Playoffs

Mavericks evitó la barrida; los Wariors deberán esperar

Una gran actuación en conjunto le permitió a los Mavericks evitar la barrida en la final de la Conferencia Oeste.

Los Celtics sonríen en casa; igualaron la serie ante el Heat

La tendencia en la final de la Conferencia Este se mantuvo y ahora fueron los Celtics quienes se llevaron un triunfo

Leñadoras de Durango, basquetbol en contra de los estereotipos y el machismo

En la duela no solo juegan un partido también buscan romper con los estereotipos y el machismo que prevalece actualmente en el deporte femenil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS