Milan rescata el empate en la casa del Empoli

Roma.- El Milan empató a dos en el difícil campo del Empoli en un partido en el que se adelantó en dos ocasiones, con tantos del colombiano Carlos Bacca y Giacomo Bonaventura, pero no supo conservar su ventaja y desperdició una buena oportunidad para acercarse a la zona europea de la tabla.

El conjunto del serbio Sinisa Mihajlovic empezó el partido con buen ritmo y se adelantó en el minuto 8 con un gol del Bacca, que recibió un pase largo de Luca Antonelli y marcó con la derecha su décimo tanto en Serie A.

Sin embargo, el Empoli reaccionó con carácter y empató antes del descanso (m.32) por medio del polaco Piotr Zielinski, que marcó con un derechazo raso tras una gran triangulación con Riccardo Saponara.

El Milan volvió a ponerse por delante nada más empezar la segunda mitad (m.47) con un gol de Giacomo Bonaventura, pero Massimo Maccarone (m. 61) firmó el 2-2 definitivo.

Los rojinegros desaprovecharon una buena oportunidad para acercarse a la quinta posición, ocupada por el Roma, que valdría la calificación para la Liga Europa, y son sextos con 33 puntos, mientras que el equipo toscano es octavo con 32.

Horas antes, el recién ascendido Frosinone y el Atalanta empataron a cero en un partido sin grandes emociones en el que ambos equipos no quisieron arriesgar.

Con este 0-0, el Frosinone sigue penúltimo, mientras que el Atalanta es duodécimo, con un margen de nueve puntos sobre la zona de descenso. EFE

VIDEO: Cristiano Ronaldo se estrena con la Juventus

El delantero portugués marcó en su primer partido con el campeón de Italia.

Todo listo para el debut de Cristiano Ronaldo

En el estadio de Villar Perosa, con capacidad para 5.000 espectadores será su presentación

Le sale competencia a Ochoa para llegar a Napoli

El conjunto del Napoli se encuentra analizando la opción de fichar al guardameta colombiano

Ochoa con pie y medio en el Napoli

Sería cuestión de horas para que ambos equipos hagan oficial su pase.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS