Salcedo ve a Tigres como un parámetro para Chivas

Guadalajara.- El enfrentar al campeón Tigres de la UANL servirá a Guadalajara conocer el nivel en el que se encuentra, señaló el defensa Carlos Salcedo, quien destacó que es la oportunidad para que Chivas comience a ser fuerte en casa.

“Este encuentro nos servirá como parámetro para saber para qué está Chivas este torneo; además queremos ser fuertes de locales y desde este cotejo debemos de seguir con nuestra dinámica de juego, con mucha entrega y así podremos vencer a Tigres”, dijo.

Salcedo aceptó que necesitan convertirse su nuevo estadio en una “fortaleza” y evitar que los rivales sean capaces de salir con un punto.

“Somos conscientes de eso y son justos estos duelos en los que todos tenemos que mostrar nuestra calidad, bien coordinados para dar una buena exhibición y sacar el resultado”, agregó.

Afirmó que los que están “en la defensa siempre buscamos colaborar para mantener el cero atrás y que se puedan aprovechar las opciones que se generen al frente, sabemos que eso nos tendrá más cerca de obtener los tres puntos”.

Chivas cerró su preparación con miras al duelo de este domingo ante Tigres de la UANL, el cual cerrará la actividad de la fecha tres del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX. Notimex

Ramón Ramírez no llegará a Chivas

El ex futbolista sonaba para ser el nuevo director deportivo.

Cardozo sin preocupación por lesiones de Chivas

El entrenador del Rebaño sabe que puede confiar en los jóvenes del equipo.

¿Ramón Ramírez será el director deportivo de Chivas?

El ex jugador del Rebaño llegaría en el puesto que dejó vacante Gabriel de Anda.

Orbelín, en riesgo de perderse el partido contra América

El mediocampista del Rebaño no logra recuperarse de su lesión muscular en la pierna

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS