Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2016 - 18:09

┃ ESTO

nota-box-danny-garcia

LOS ÁNGELES, Calif.- Danny “Swift” García y Robert “Fantasma” Guerrero, púgiles estadounidenses de ascendencia puertorriqueña y mexicana, respectivamente, prometen un combate de alto voltaje para este sábado en el Staples Center, del cual surgirá el sucesor del norteamericano Floyd Mayweather en el trono universal welter avalado por el WBC.

Se espera una guerra -con transmisión por Fox-, ya que son excampeones del mundo de probada calidad que buscan el fajín que está vacante por el retiro de Floyd.

En la tensa ceremonia del pesaje hubo fuertes intercambios verbales entre los padres de ambos pugilistas, y tanto Danny como Robert registraron 146.8 libras. García fue el segundo en escalar la romana y, en el cara a cara, besó su puño derecho para advertir a Guerrero de su poder de pegada.

Ambos comenzaron a lanzarse palabras retadoras, a lo que se unieron sus respectivos padres, quienes estuvieron a punto de llegar a los golpes, como ocurrió la víspera.

En los días y semanas previas, el “Swift” García, excampeón universal superligero del WBC, aseguró que se impondría antes del límite, lo que no ha caído bien en el equipo de su adversario.

El vencedor deberá exponer la corona en forma obligatoria contra el británico Amir Khan.

En una eliminatoria de la misma división, Sammy Vasquez se medirá con Aarón Martínez. Los dos coincidieron en 147 libras.