En Aguascalientes, México Guerreros vs. Atlas Lions

AGUASCALIENTES, Ags.- El mexicano Raúl “Cugar” Curiel, ya calificado a Los Juegos Olímpicos de Río 2016, peleará con el marroquí exolímpico de Londres 2012, Abelhak Aatkani, en el choque principal del encuentro entre México Guerreros y Marruecos Atlas Lions, este sábado en la Unidad Deportiva IV Centenario, al arrancar la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo.

Curiel y Aatkani detuvieron la báscula en 63.800 kilogramos, dentro del límite superligero.

Con la confianza en conseguir el triunfo, México Guerreros cumplió con el pesaje en la Explanada de la Plaza Patria. Ahora buscará superar lo logrado el año anterior, como fue llegar a semifinales, además de foguear a sus representantes, previo al torneo preolímpico de marzo en Argentina.

En 56 kilogramos, luce interesante la presentación del oaxaqueño Sergio Chirino, quien tras pesar 55.700 kilogramos peleará con el marroquí Azzedine Madjoubi. Se espera que la experiencia del mexicano lo saque a flote.

Edwin «Pulga» Soto pesó 48.5 kilogramos, 100 gramos menos que el marroquí Imad Ahayoun, contra quien abrirá las acciones.

El refuerzo de México Guerreros, el colombiano Jorge Luis Vivas, registró 75 kilos para su combate con el africano Said Harnouf, que pesó 74.300.

En 91 kilos, Julio Castillo (90.500) estará ante el marroquí Abdeljalil Abouhamda, que pesó 90.700.

Previo a la presentación de México Guerreros, habrá cuatro pleitos profesionales, desde las 7 pm. La transmisión estará a cargo de TVC Deportes a partir de las 10 pm de este sábado.

 

WWE: Roman Reigns retuvo el campeonato universal

El Jefe Tribal prepara ahora la defensa que afrontará ante Brock Lesnar en Crown Jewel

Ángel de Oro lo volvió a hacer, ¡Ganó con trampa!

El Gladiador ganó a Místico tomándose de las cuerdas durante el conteo de tres palmadas

Finn Bálor y la misión de recuperar el Campeonato Universal de la WWE en Extreme Rules

Cinco años después de perder el título, el 'Rey Demonio' enfrentará a Roman Reigns en una batalla que pinta épica

Oleksandr Usyk destronó a Anthony Joshua por decisión unánime

Usyk, de 34 años, mostró su técnica y vivacidad ante un Joshua, de 31, que no encontró su ritmo para ceder una derrota que aleja su sueño de pelear en un combate de unificación

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS