Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2016 - 18:16

┃ ESTO

Nota-Box-Mexico guerreros

AGUASCALIENTES, Ags.- El mexicano Raúl “Cugar” Curiel, ya calificado a Los Juegos Olímpicos de Río 2016, peleará con el marroquí exolímpico de Londres 2012, Abelhak Aatkani, en el choque principal del encuentro entre México Guerreros y Marruecos Atlas Lions, este sábado en la Unidad Deportiva IV Centenario, al arrancar la sexta temporada de la Serie Mundial de Boxeo.

Curiel y Aatkani detuvieron la báscula en 63.800 kilogramos, dentro del límite superligero.

Con la confianza en conseguir el triunfo, México Guerreros cumplió con el pesaje en la Explanada de la Plaza Patria. Ahora buscará superar lo logrado el año anterior, como fue llegar a semifinales, además de foguear a sus representantes, previo al torneo preolímpico de marzo en Argentina.

En 56 kilogramos, luce interesante la presentación del oaxaqueño Sergio Chirino, quien tras pesar 55.700 kilogramos peleará con el marroquí Azzedine Madjoubi. Se espera que la experiencia del mexicano lo saque a flote.

Edwin “Pulga” Soto pesó 48.5 kilogramos, 100 gramos menos que el marroquí Imad Ahayoun, contra quien abrirá las acciones.

El refuerzo de México Guerreros, el colombiano Jorge Luis Vivas, registró 75 kilos para su combate con el africano Said Harnouf, que pesó 74.300.

En 91 kilos, Julio Castillo (90.500) estará ante el marroquí Abdeljalil Abouhamda, que pesó 90.700.

Previo a la presentación de México Guerreros, habrá cuatro pleitos profesionales, desde las 7 pm. La transmisión estará a cargo de TVC Deportes a partir de las 10 pm de este sábado.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí