Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2016 - 19:12

┃ ESTO

Nota-FUT-Seleccion Femenil

SHENZHEN.-El Tricolor Femenil que dirige Leonardo Cuéllar derrotó 2-0 a República de Corea en duelo correspondiente a la jornada dos del Cuatro Naciones que se efectúa en esta ciudad china.

Las anotaciones fueron obra de Verónica Pérez  y Dessire Monsiváis.

El próximo compromiso del equipo se realizará el martes 26 de enero frente a Vietman, con este enfrentamiento las mexicanas culminarán su participación en este certamen.

Tras este resultado el conjunto nacional suma cuatro unidades, dos dianas a favor.

Este juego tuvo un toque especial para la defensa, Mónica Flores, quien debutó con la Selección Nacional Mayor.

CUÉLLAR ASIMILA

Tras el triunfo, Leonardo Cuéllar confirmó que van en ascenso en el torneo de Cuatro Naciones, por lo que se encaminan a lo que pretenden al hacer una buena preparación para el Preolímpico de la Conacacaf con miras a Río de Janeiro.

“Un resultado muy importante para confirmar que vamos en ascenso, vamos creciendo. Estamos comprometidos a encontrar el punto óptimo para enfrentar nuestra eliminatoria Preolímpica.

“Significativo además, por la calidad de los rivales que hemos encarado en estos dos partidos; China y República de Corea”.

Con el triunfo y el paso invicto en el actual torneo en donde el martes cerrarán la fase de grupos ante Vietnam,  “el equipo está unido, comprometido y se ve una gran humildad por parte de  todas las jugadoras hacia sus funciones, ellas buscan hacer las cosas con calidad sin dejar de lado lo que  queremos hacer en la cancha. Debemos mantener el equilibrio para seguir creciendo”.