Romo se someterá a estudios para saber si necesita cirugía

Irving (Texas, EEUU).- El mariscal de campo de los Cowboys de Dallas, Tony Romo, se someterá la próxima semana a un estudio para determinar si es necesaria la cirugía en su clavícula fracturada.

En un evento realizado el sábado en Addison (Texas) en el que participó como invitado, Romo dijo que aún no sabe cuál es el futuro la lesión.

Dijo que la próxima semana se hará nuevos estudios que le indicarán si es necesaria la cirugía, «aunque creo que cada vez me siento mejor».

Indicó que el médico, el equipo y él han estado hablando sobre todas las posibilidades para su recuperación, «así que estoy seguro de que tomaremos la mejor decisión».

Romo comentó que los médicos le dijeron que en caso de que sea necesaria una cirugía, tendrían que insertarle una placa que proteja la clavícula y evite una nueva fractura.

Lo anterior porque desde el 2010, Romo ha sufrido tres fracturas de clavícula, dos de ellas durante la temporada pasada. EFE

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<