Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2016 - 20:01

┃ ESTO

Nota-Fut-Ambriz

Salir goleado de su propia cancha hizo que Ignacio Ambriz ofreciera disculpas a su afición.

El técnico del América recalcó que los errores los mataron, además de que no tuvieron la claridad del juego ante Atlas. El correctivo llegará desde mañana.

“Le pido una disculpa a los aficionados porque no hicimos un partido bueno. No tuvimos la firmeza del juego ante Atlas. No fuimos compactos, ellos tienen transiciones rápidas para atacar, volvimos a tener errores, eso nos costó, vamos a trabajar para darle la vuelta a esta situación”.

Nacho no culpó a sus jugadores de la derrota, aunque sí notó una falta de intensidad en el primer lapso. Con un equipo frívolo al inicio, Pachuca aseguró la victoria.

“Aquí yo creo que no es falta de intensidad. El equipo no estaba, fuimos fríos, sobrellevamos el partido, obviamente no me gustó. Creo que no hicimos un buen partido, el rival hace su partido, la realidad es que el equipo no estuvo a la altura”.

La semana será larga en Coapa, el técnico lo sabe, aunque apelará, una vez más al trabajo. “La espero como desde que llegué. Desde que arribé todos dijeron que no era apto para el América, pero así es esto, estoy dirigiendo al América, necesitamos trabajar porque ni en el primer partido fuimos el peor, ni contra Atlas el mejor. Hemos mejorado muchas cosas, pero hay más que hacer”.

Se notó despreocupado por la falta de anotaciones de Oribe Peralta y Darío Benedetto, para él, el problema está en la generación de peligro.

“El trabajo y compromiso es la base para lograr las cosa. Darío y Oribe viven del gol, ellos nos ayudan a ser contundentes, pero a tras de ellos hay hombres que deben de generar más”.

Hacer pesar el Azteca es la nueva encomienda de Ambriz, “No temo, sigo siendo el técnico del América, pero algo tenemos que hacer. De visitante veo al equipo más suelto. A la hora de las charlas a lo mejor no soy el hombre que los motiva de la mejor forma para hacer pesar nuestra banda. Llevamos cinco puntos que dejamos ir en casa”.

Por último, dio mérito a Pachuca, la victoria fue merecida para los Tuzos. “Yo creo que hoy cometimos muchos errores, creo que nos desubicaos mucho al querer empatar el partido. Los goles fueron a velocidad y el cuarto es por un tiro muy bueno, el partido pasado fuimos contundentes y en este no. No es circunstancial, Pachuca juega bien y concreta”, remató, (Miguel Ángel Mújica)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí