Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2016 - 20:07

┃ ESTO

nota-futm-chivas-ponce

GUADALAJARA.- Para que Chivas logre su primer triunfo del Clausura 2016 de la Liga MX, necesita aprovechar las ocasiones de gol que sea capaz de generar, señaló el defensa Miguel Ponce.

“Tigres es un equipo que siempre juega de la misma manera, tiene la pelota, no se desespera, cuando tiene oportunidades de atacar y de generar gol lo hace, tenemos que buscar quitarle la pelota y generarle daño y las que tengamos ser ‘matones’ a la hora de atacar”, dijo.

Destacó que “la idea no es encerrarnos, estamos en casa y tenemos que buscar ganar, el equipo no puede estar esperando lo que hace el equipo rival, tenemos que buscar hacer nuestro partido para lograr la victoria que es lo que queremos”.

“La verdad es un gran equipo, si bien el torneo pasado fuimos a hacerle partido a su casa, les sacamos un empate, estamos preparados para la ofensiva de Tigres y para cualquier otra”, estableció.

El campeón olímpico en Londres 2012 destacó la importancia de ganar su primer cotejo del certamen, sin importar las formas, ya que los tres puntos les darían mucha confianza en todos los aspectos.

“El equipo ha hecho mucho énfasis en jugar bien y ganar gustando; la verdad el ganar como sea nos va a dar esa confianza para lo que viene, para trabajar más tranquilos. Estamos pensando positivos, en que este va a ser un envión para que el equipo pueda dar ese salto y vengan las victorias”, expresó.