La Franja, deseosa de domar al Puma

Con las maletas llenas de ilusiones, Puebla arribó a la ciudad de México dispuesto a domar a unos Pumas que lucen imbatibles en casa, pero para lograr la hazaña Pablo Marini trabajó toda la semana el aspecto grupal y la posesión de la pelota, para neutralizar a los auriazules.

En punto de las tres de la tarde de ayer sábado, La Franja llegó a su hotel de concentración, al sur de la ciudad, muy cerca del Olímpico Universitario, donde algunos aficionados los esperaron con ansias para alguna foto del recuerdo o para un autógrafo, al cual la mayoría accedió a pesar de que estaban concentrados al máximo, pues su objetivo principal es sumar para alejarse cada vez más en la tabla porcentual de Dorados, quien agoniza y ve de cerca su regreso al Ascenso MX, pero los pupilos de Pablo Marini no quieren arriesgar y desean vencer a los felinos.

El único que atendió a los medios de comunicación fue el ex americanista, Christian Bermúdez, quien desea una victoria ante los universitarios: “Venimos concentrados y con el deseo de obtener un buen resultado en una cancha que sabemos es muy complicada. Necesitamos sumar puntos y aprovechar que Dorados no ha podido sumar para alejarnos”.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS