Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2016 - 20:36

┃ ESTO

Nota-FUT-Conejo Perez

Con 42 años, el “Conejo” se convirtió ayer en el arquero más veterano en jugar en el Azteca y vaya manera de lograr esa hazaña; pues Pachuca goleó sin piedad al América 4-1 y Óscar Pérez aplaudió el funcionamiento de todo el plantel: “Me llena de orgullo; siempre fue mi idea trascender y estoy contento por ello” y agregó: “Estuvimos muy bien parados y pudimos aguantar el marcador y encima agrandarlo más. El equipo se plantó bien. Defensivamente se estuvo bien, todos muy atentos; un buen trabajo del equipo”.

La victoria le vino muy bien al conjunto de la Bella Airosa y sobre todo por ser sobre el cuadro americanista en su propia casa: “Sabemos que jugar y ganarle al América siempre viste. Se hizo un buen partido, por ahí en el segundo tiempo dejamos de tener la pelota y América es un equipo con buenos jugadores que buscaron empatar”, comentó.

Si bien el vencer a las Águilas tiene a jugadores, cuerpo técnico y directiva más que felices, Pérez tampoco se vuela y pide seguir adelante con el semestre que aún tiene mucho en camino: “Hay que seguir adelante, no se ha ganado nada. El torneo es joven y falta mucho”. (Abigail Parra