"Conejo", feliz por el triunfo ante el América

Con 42 años, el «Conejo» se convirtió ayer en el arquero más veterano en jugar en el Azteca y vaya manera de lograr esa hazaña; pues Pachuca goleó sin piedad al América 4-1 y Óscar Pérez aplaudió el funcionamiento de todo el plantel: «Me llena de orgullo; siempre fue mi idea trascender y estoy contento por ello» y agregó: «Estuvimos muy bien parados y pudimos aguantar el marcador y encima agrandarlo más. El equipo se plantó bien. Defensivamente se estuvo bien, todos muy atentos; un buen trabajo del equipo».

La victoria le vino muy bien al conjunto de la Bella Airosa y sobre todo por ser sobre el cuadro americanista en su propia casa: «Sabemos que jugar y ganarle al América siempre viste. Se hizo un buen partido, por ahí en el segundo tiempo dejamos de tener la pelota y América es un equipo con buenos jugadores que buscaron empatar», comentó.

Si bien el vencer a las Águilas tiene a jugadores, cuerpo técnico y directiva más que felices, Pérez tampoco se vuela y pide seguir adelante con el semestre que aún tiene mucho en camino: «Hay que seguir adelante, no se ha ganado nada. El torneo es joven y falta mucho». (Abigail Parra

Caballero, Lozano, Rafa Márquez y otros candidatos para entrenador del Pachuca

Gabriel Caballero por impacto mediático podría tener la delantera para relevar a Paulo Pezzolano

Pachuca destituye al entrenador Paulo Pezzolano

El DT uruguayo, en común acuerdo con los Tuzos, dejó vacante el banquillo hidalguense

Pumas deja escapar la victoria en el Hidalgo

Un penalti sobre la hora le arrebató el triunfo a los universitarios

🏟️EN VIVO: Pachuca🐭1-1😾Pumas

Yairo Moreno empata los cartones desde los once pasos

NOTICIAS