"Ansaldi es un lujo": Cerezo

EFE

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo que las referencias del argentino Cristian Ansaldi, presentado como nuevo jugador rojiblanco, son «magníficas», destacó que es «un auténtico lujo para cualquier equipo» y remarcó que su «calidad y polivalencia» pueden hacer «aún mejor» a su conjunto.

«Nuestro club tiene importantes retos por delante y quiere seguir creciendo. Por eso necesitamos jugadores comprometidos con la entidad. Estamos formando una plantilla exigente y competitiva. Las referencias de Cristian Ansaldi son magníficas y es un auténtico lujo para cualquier equipo», valoró el dirigente.

Cerezo, que destacó la experiencia del futbolista, su condición de iternacional por Argentina y su conocimiento «a la perfección de la Liga de Campeones», remarcó que «un equipo tan consolidado» como el Atlético «necesita jugadores» como Ansaldi, «decididos a dar todo por esta camiseta».

«Cristian, tu presencia en esta plantilla nos aporta confianza y estamos convencidos de que con tu calidad y sobre todo tu polivalencia podremos ser aún mejores», continuó el presidente del Atlético, que esperó que el lateral llegue en el club «a lo más alto a nivel futbolístico».

Sergi Roberto dio positivo a Covid-19

El defensa del Barça ya se encuentra aislado en su domicilio

Mauricio Pochettino y Raúl González suenan para llegar al Real Madrid

Tras la derrota de los Merengues ante el Shakhtar, se rumora la salida de Zidane del banquillo

Maradona dejó un legado en el futbol: Ronaldo

El presidente del Valladolid pide que al Pelusa se le recuerde por lo mucho que aportó a tanta gente

El Betis de Guardado y Lainez cae en casa ante el Eibar

La derrota en el Benito Villamarín pone a los verdiblanco a solo dos lugares de los puestos de descenso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<