"Ansaldi es un lujo": Cerezo

EFE

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo que las referencias del argentino Cristian Ansaldi, presentado como nuevo jugador rojiblanco, son “magníficas”, destacó que es “un auténtico lujo para cualquier equipo” y remarcó que su “calidad y polivalencia” pueden hacer “aún mejor” a su conjunto.

“Nuestro club tiene importantes retos por delante y quiere seguir creciendo. Por eso necesitamos jugadores comprometidos con la entidad. Estamos formando una plantilla exigente y competitiva. Las referencias de Cristian Ansaldi son magníficas y es un auténtico lujo para cualquier equipo”, valoró el dirigente.

Cerezo, que destacó la experiencia del futbolista, su condición de iternacional por Argentina y su conocimiento “a la perfección de la Liga de Campeones”, remarcó que “un equipo tan consolidado” como el Atlético “necesita jugadores” como Ansaldi, “decididos a dar todo por esta camiseta”.

“Cristian, tu presencia en esta plantilla nos aporta confianza y estamos convencidos de que con tu calidad y sobre todo tu polivalencia podremos ser aún mejores”, continuó el presidente del Atlético, que esperó que el lateral llegue en el club “a lo más alto a nivel futbolístico”.

Real Betis de Guardado y Lainez empata contra el Alavés

Los mexicanos iniciaron de titulares y Lainez salió de cambio

Niegan acercamientos entre Neymar y Barcelona

El padre de Neymar desmiente que la estrella brasileña haya tenido cualquier contacto con el Barcelona.

Girona le pega de visitante al Real Madrid

La derrota manda a los merengues hasta el tercer puesto.

Barcelona apenas pudo con Valladolid

Con gol de penal de Messi, los culés sumaros de a tres pero dejan dudas de cara a los 8vos de Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS