Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2016 - 20:57

┃ ESTO

Nota-FUTSambueza

Nada de qué alarmarse. En Coapa hoy amanecen tranquilos, pues la caída de ayer funciona para analizar lo bueno y lo malo del plantel, pero eso sí, para Rubens Sambueza no puede repetirse la situación vivida anoche en el Azteca: “Creo que no hay porqué encender alarmas. Hace ocho días fuimos los mejores y hoy somos los peores; esto es futbol y así puede pasar, pero lo de hoy (ayer) no se puede volver a repetir”, señaló.

Sambueza fue autor de un tremendo golazo que daba la esperanza de alcanzar el marcador, pero no fue así. La anotación fue en el segundo tiempo, lapso que para el mediocampista fue de lo mejor que demostró el plantel azulcrema: “Creo que hicimos un primer tiempo muy malo en donde ellos aprovecharon los espacios. No fuimos un equipo merecido, pero en el segundo tiempo salimos a buscar el partido y podríamos empatar, pero hicieron dos más”.

América no ha podido darle la alegría a sus seguidores en el Nido en estas dos fechas que han jugado de local, pero el capitán confía en pronto festejar el triunfo: “Hay que agradecerle a los aficionados todo el apoyo que siempre nos dan y esperamos hacer lo mejor posible en estas fechas que vienen para que estén tranquilos y contentos”.

Y es que el trabajo en Coapa será intenso para encontrar ese punto medio, entre ganar con un buen juego la semana pasada y perder en esta jornada: “En el futbol mexicano hay equipos que suben y bajan para después encontrar un equilibrio. Nosotros buscamos eso, lamentablemente estas tres fechas no lo hemos logrado”. Por lo que Sambueza pidió un análisis en la labor individual de cada elemento americanista: “Cada uno sabe, somos grandes y debemos hacer una autocrítica de lo que en lo personal se hace. En lo grupal debemos corregir lo antes posible porque el sábado enfrentaremos a un equipo que pelea descenso y seguramente saldrá a ganar como todos los que juegan contra el América”, finalizó. (Abigail Parra

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí