Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2016 - 21:08

┃ ESTO

Nota-FUT-Diego Alonso

Pegarle al América en el Azteca no sorprendió a Diego Alonso.

El técnico de Pachuca ve en gran momento a sus muchachos, el resultado ante las Águilas es el reflejo de lo bien que hacen las cosas.

“A mí no me sorprende, somos un equipo que nunca renuncia a atacar, esa es nuestra forma de jugar, eso no nos hace valientes, pero podemos intentar siempre, más allá del 4-1, por suerte el equipo se mostró sólido en la defensa, minimizamos las ocasiones de gol que ellos generaron”.

Alabó a sus jóvenes, pararse en el Coloso de Santa Úrsula y borrar al equipo de Coapa no fue nada sencillo, eso sí, sabe que pueden mejorar. “Somos un equipo que genera bastante, pero sin ser tan eficaces. Necesitamos más control de juego, más sostenerla, después del tercero lo empezamos a hacer y ahí el equipo manejó el partido”.

El charrúa profundizó en cuanto a lo hecho ante las Águilas, el tope de los Tuzos aún está lejos. “Estamos en construcción, no creo que hayamos llegado al tope, debemos ser humildes, cautelosos, con todo lo que está por delante, no podemos levantarnos dos centímetros del piso, tener los pies en la tierra, el trabajo bien hecho da sus frutos y somos un equipo que trabaja día a día para poder superarse”.

Diego espera mantener el buen ritmo para la siguiente jornada será clave para mantenerse en la punta del campeonato. “Esperemos que todos los campos sean así, así salimos a jugar en todos, tratar de ser protagonistas, ser valientes, con la receta del equipo con la que se identifican los jugadores, de venir a proponer y también de defender, ser solidario para atacar y defender”.

Por último, felicitó al “Conejo” Pérez, su longevidad lo hace un portero en el que confiaría a ciegas. “Lo felicitamos, es un orgullo tenerlo, su capacidad de liderazgo, de entrenar todos los días, es un líder positivo y está vigente, hoy hizo una parada fundamental, y el triunfo va dedicado a él”, remató. (Miguel Ángel Mújica)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí