México marcha segundo en el Tour de San Luis

ARGENTINA.- La Selección de Ciclismo de Ruta ocupa el segundo puesto de la clasificación general en el Tour de San Luis.
Con base en un excelente trabajo en grupo, el cuadro azteca ha logrado remontar veinte lugares desde el primer día de competencias, en el cual se ubicó en la posición 22 durante la contrarreloj por equipos.
Al terminar el sexto día de actividades, México se ubica a 14’35’’del primer puesto ocupado por el equipo español Movistar (20:15’21’’), que es comandado por el colombiano Nairao Quintana, campeón del Giro d’ Italia (2014) y doble subcampeón del Tour de Francia (2013 y 2015).
En la sexta etapa el nacional mejor ubicado fue Flavio de Luna, en el puesto 16, seguido de Eder Frayre (19), Luis Miguel Álvarez (26), Ulises Castillo (86), Rene Corella (87) y Juan Pablo Magallanes (88).
Al finalizar los 159.5 kilómetros de recorrido, el podio fue ocupado en su totalidad por corredores cafetaleros. En primer lugar arribó Miguel Ángel Álvarez, del Astana Pro Team, en segundo Nairo Quintana y en tercero Dayer Quintana, ambos competidores del equipo Movistar.
Este domingo se disputará la séptima y última etapa en un circuito de 119.6 kilómetros trazado en la ciudad de San Luis.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS