Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2016 - 21:11

┃ ESTO

nota-ciclismo-tour-sanluis

ARGENTINA.- La Selección de Ciclismo de Ruta ocupa el segundo puesto de la clasificación general en el Tour de San Luis.
Con base en un excelente trabajo en grupo, el cuadro azteca ha logrado remontar veinte lugares desde el primer día de competencias, en el cual se ubicó en la posición 22 durante la contrarreloj por equipos.
Al terminar el sexto día de actividades, México se ubica a 14’35’’del primer puesto ocupado por el equipo español Movistar (20:15’21’’), que es comandado por el colombiano Nairao Quintana, campeón del Giro d’ Italia (2014) y doble subcampeón del Tour de Francia (2013 y 2015).
En la sexta etapa el nacional mejor ubicado fue Flavio de Luna, en el puesto 16, seguido de Eder Frayre (19), Luis Miguel Álvarez (26), Ulises Castillo (86), Rene Corella (87) y Juan Pablo Magallanes (88).
Al finalizar los 159.5 kilómetros de recorrido, el podio fue ocupado en su totalidad por corredores cafetaleros. En primer lugar arribó Miguel Ángel Álvarez, del Astana Pro Team, en segundo Nairo Quintana y en tercero Dayer Quintana, ambos competidores del equipo Movistar.
Este domingo se disputará la séptima y última etapa en un circuito de 119.6 kilómetros trazado en la ciudad de San Luis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí