Fátima Marín busca estar entre las mejores

LA pedalista Fátima Marín, que porta los colores del equipo Conade-CODE Guanajuato- Pro Cycling, está dispuesta a darlo todo para conseguir triunfar en el mundo.
Desde hace cinco años descubrió que la montaña era el lugar donde quería forjar su historia en el deporte, siempre de la mano de su padre quien la ha apoyado en cada pedaleo que da.
“Fue el que me impulsó porque siempre me han gustado los deportes. Siento mucha adrenalina al estar en la montaña, en las bajadas y en las subidas, además me gustan los medios naturales”, comentó la ciclista michoacana .
A la corta edad de quince años la corredora se prepara para concentrarse por seis meses en República Checa, al lado de sus compañeros de equipo. A pesar de tener que alejarse de su familia por un largo tiempo, sabe que los sacrificios valen la pena cuando hace lo que le apasiona.
“Siento un poco feo porque es mucho tiempo el que vamos a dejar de ver a nuestra familia, pero mientras ellos estén con nosotros y nos apoyen, podemos seguir adelante”.
Hoy, Fátima Marín, junto a los integrantes del equipo Conade- CODE Guanajuato- Pro Cycling, entrará a los caminos del Ajusco para disputar la primera Copa Nacional de la especialidad en el Parque San Nicolás.

Nataly Michel pagó con sus ahorros preparación rumbo a Panamericanos

La esgrimista usó todos sus ahorros para financiar la preparación en Europa de cara a los Panamericanos.

Alexa Moreno obtuvo medalla de bronce en la Copa Corea

La deportista continuará su plan de trabajo rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad

Paola Longoria terminó invicta la campaña de la LPRT

La racquetbolista mexicana no perdió ni un solo juega en la recién finalizada temporada de la Ladies Professional Racquetball Tour

Paola Espinosa pide unión a entrenadores y atletas

La clavadista Paola Espinosa llegó en plan pacifista ante los problemas que se han presentado en la FMN.

NOTICIAS
<