Fátima Marín busca estar entre las mejores

LA pedalista Fátima Marín, que porta los colores del equipo Conade-CODE Guanajuato- Pro Cycling, está dispuesta a darlo todo para conseguir triunfar en el mundo.
Desde hace cinco años descubrió que la montaña era el lugar donde quería forjar su historia en el deporte, siempre de la mano de su padre quien la ha apoyado en cada pedaleo que da.
“Fue el que me impulsó porque siempre me han gustado los deportes. Siento mucha adrenalina al estar en la montaña, en las bajadas y en las subidas, además me gustan los medios naturales”, comentó la ciclista michoacana .
A la corta edad de quince años la corredora se prepara para concentrarse por seis meses en República Checa, al lado de sus compañeros de equipo. A pesar de tener que alejarse de su familia por un largo tiempo, sabe que los sacrificios valen la pena cuando hace lo que le apasiona.
“Siento un poco feo porque es mucho tiempo el que vamos a dejar de ver a nuestra familia, pero mientras ellos estén con nosotros y nos apoyen, podemos seguir adelante”.
Hoy, Fátima Marín, junto a los integrantes del equipo Conade- CODE Guanajuato- Pro Cycling, entrará a los caminos del Ajusco para disputar la primera Copa Nacional de la especialidad en el Parque San Nicolás.

México logra cuatro plazas a Tokio 2020 en levantamiento de pesas

Aremi Fuentes, Ana Gabriela López, Jonathan Muñoz y Jorge Cárdenas serán los pesistas nacionales que asistirán a Juegos Olímpicos

Tokio 2020 estima siete contagios diarios de Covid-19 en personas relacionadas al evento

El cálculo asume un escenario con la participación de unas 77.000 personas, entre atletas y otro tipo de personal

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano reabrió sus puertas tras más de un año

El CDOM recibirá a los equipos mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Delegación Mexicana en Tokio 2020 tendrá dos abanderados

Carlos Padilla Becerra, presidente del COM, confirmó que en los siguientes días se anunciará el nombre de los encargados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<