Fátima Marín busca estar entre las mejores

LA pedalista Fátima Marín, que porta los colores del equipo Conade-CODE Guanajuato- Pro Cycling, está dispuesta a darlo todo para conseguir triunfar en el mundo.
Desde hace cinco años descubrió que la montaña era el lugar donde quería forjar su historia en el deporte, siempre de la mano de su padre quien la ha apoyado en cada pedaleo que da.
“Fue el que me impulsó porque siempre me han gustado los deportes. Siento mucha adrenalina al estar en la montaña, en las bajadas y en las subidas, además me gustan los medios naturales”, comentó la ciclista michoacana .
A la corta edad de quince años la corredora se prepara para concentrarse por seis meses en República Checa, al lado de sus compañeros de equipo. A pesar de tener que alejarse de su familia por un largo tiempo, sabe que los sacrificios valen la pena cuando hace lo que le apasiona.
“Siento un poco feo porque es mucho tiempo el que vamos a dejar de ver a nuestra familia, pero mientras ellos estén con nosotros y nos apoyen, podemos seguir adelante”.
Hoy, Fátima Marín, junto a los integrantes del equipo Conade- CODE Guanajuato- Pro Cycling, entrará a los caminos del Ajusco para disputar la primera Copa Nacional de la especialidad en el Parque San Nicolás.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS