Carlos Herrera reapareció en el Campeonato Bajo Techo de Alburquerque

Por: Héctor Reyes

El velocista mexicano Carlos Herrera regresó a la actividad competitiva con una victoria con el Campeonato Bajo Techo celebrado en Alburquerque, Nuevo México, en los 200 metros, con un tiempo de 20.01 segundos. Una muy buena marca – dijo -, para el inicio de la temporada atlética rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Carlos Herrera, sonorense avecindado en Nuevo León tuvo su primera competencia después de haber sufrido un accidente ocurrido en Hengelo, Holanda. Mientras tanto, en los 60 metros lisos cronometro 6.91 segundos.

“Hoy acabamos un campamento que comenzó desde diciembre y que terminó en una competencia bajo techo. Vamos agarrando vuelo hacia Río después del accidente que me dejó fuera todo el año pasado.

El velocista mexicano que ya tuvo su primera experiencia olímpica en Londres 2012, reiteró, junto a su entrenador Gabriel E. Germán, esta trabajando para cumplir sus metas que se ha propuesto este año y agradeció a todos los que lo siguen y lo apoyan con sus patrocinios, palabras y oraciones.

Por su parte, Karla Schleske Shepard obtuvo el primer lugar en salto de altura y quinta en los 60 metros con vallas, en la Universidad de Christopher Newport.

Previo a esta competencia, el equipo neoleonés formado por Herrera, Luis Alberto Rivera, Zoila Flores, Jessamyn Sauceda y Román Garibay realizaron un campamento de entrenamiento en Altis, dentro del Centro Atlético Mundial en Phoenix, Arizona.

Letras deportivas

De que hablo cuando hablo de correr

Paola Moran estuvo muy cerca de la gran final

Moran estuvo cerca de acceder a la gran final de los 400 mts

Suspenden cuatro años al entrenador Alberto Salazar

El Mundial de Doha amaneció con la convulsión de la noticia de los cuatro años de suspensión

El mexicano Fernando Arodi da la primera campanada en Doha

El sinaloense se convirtió en el primer azteca que avanza a una semifinal en los 400 metros con vallas

NOTICIAS
<