Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, enero 2016 - 21:14

┃ ESTO

nota-velocista-carlos-herrera

Por: Héctor Reyes

El velocista mexicano Carlos Herrera regresó a la actividad competitiva con una victoria con el Campeonato Bajo Techo celebrado en Alburquerque, Nuevo México, en los 200 metros, con un tiempo de 20.01 segundos. Una muy buena marca – dijo -, para el inicio de la temporada atlética rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Carlos Herrera, sonorense avecindado en Nuevo León tuvo su primera competencia después de haber sufrido un accidente ocurrido en Hengelo, Holanda. Mientras tanto, en los 60 metros lisos cronometro 6.91 segundos.

“Hoy acabamos un campamento que comenzó desde diciembre y que terminó en una competencia bajo techo. Vamos agarrando vuelo hacia Río después del accidente que me dejó fuera todo el año pasado.

El velocista mexicano que ya tuvo su primera experiencia olímpica en Londres 2012, reiteró, junto a su entrenador Gabriel E. Germán, esta trabajando para cumplir sus metas que se ha propuesto este año y agradeció a todos los que lo siguen y lo apoyan con sus patrocinios, palabras y oraciones.

Por su parte, Karla Schleske Shepard obtuvo el primer lugar en salto de altura y quinta en los 60 metros con vallas, en la Universidad de Christopher Newport.

Previo a esta competencia, el equipo neoleonés formado por Herrera, Luis Alberto Rivera, Zoila Flores, Jessamyn Sauceda y Román Garibay realizaron un campamento de entrenamiento en Altis, dentro del Centro Atlético Mundial en Phoenix, Arizona.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí